“Mamá te adora con el alma”. Las palabras de Wendy González fueron parte del regalo que ella, junto al resto de la familia, le tenía preparada a su hija en su gran fiesta de 15 años.

Ni la estrechez económica ni el qué dirán frenaron a esta madre a la hora de celebrar el especial cumpleaños de María Victoria.

Publicidad

No había mucho dinero, pero con el que logró reunir supo sumar y multiplicar. Y así cumplió el sueño de ver a su hija bailar el vals con su papá y con ella misma. A Wendy, con el pecho lleno de felicidad, el pueblo la acompañó a festejar los 15 de María Victoria.

Ella es Dinorah Valentina, la hija de la ex Miss Universo Alicia Machado: con una lujosa fiesta y sin la presencia de su desconocido padre celebró sus 15 años

Fiesta de 15 años en la plaza

¿Cómo todo el pueblo? Sí, al no haber recursos para alquilar un salón de fiesta, la ingeniosa Wendy ideó celebrar en la plaza del poblado donde viven.

Publicidad

Así fue como los espacios de la plaza Centenario de Ciénaga, Magdalena, Colombia, se llenaron de música, alegría y globos dorados y azules.

También, para que no quedaran dudas, colocaron el par de números corpóreos que remarcaban la edad a la que había llegado María Victoria.

La quinceañera, que ha crecido en el barrio La Alborada, fue la estrella de la tarde en Ciénaga. En videos que llegaron a las redes sociales se ve a la adolescente con su cabello largo y negro recogido en un moño y con un vestido azul.

La cumpleañera bailó el vals con su padre y luego con su madre. El emocionado progenitor las aplaudió al verlas abrazadas.

Pero hubo más… Wendy, oriunda de Venezuela, abrió su corazón y dedicó a la hija quinceañera un mensaje cargado de amor y humildad.

Sabes que tu mamá te adora con toda su alma. Perdóname lo poco, pero esta fue la mamá que te tocó

Wendy González, madre de la quinceañera

María Victoria, dijo El Heraldo de Barranquilla, recibió un ramo de flores de su abuela.

Esto es prestado, esto es regalado, el vestido se lo mandaron de Venezuela

Wendy González

Esta muestra de amor, como lo señalan en redes, es fruto de una familia muy unida. No hubo pena… vergüenza. Hubo camaradería y mucho afecto.

Wendy, como si tratara de justificar algo, comentó: “Quisimos hacerlo aquí en el templete, porque le debemos mucho a Ciénaga”.

“La fiesta dura solo un día”: Ella es la niña que tomó el dinero de su celebración de 15 años y abrió un local de manzanas acarameladas

Comentarios positivos en redes

En redes reaccionaron al video y emocionadas usuarias expresaron:

Lizeth Orozco Pertuz: “Si esta chica baila con sus padres sin sentirse avergonzada, ellos han hecho un buen trabajo, uno como padre da hasta donde puede en lo real y con eso termina generando en sus hijos el valor de las cosas”.

Ana Osorio: “¡Lo tiene todo! Sus papás, su amor, salud y ganas de echar pa’ lante”.

Katy Blanco: “Hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero, esa niña lo tiene todo: Amor, unidad, principios”.

Andrea Navarro: “La celebración más auténtica y hermosa que he visto… hijos valorando el esfuerzo de sus padres”.

Marcela Dávila: “Tiene el amor de su familia, no necesita más!! Felicitaciones a estos súper papas!”.

Fernanda Plaza: “La verdadera espectacular es la niña, que en estos tiempos donde todos se avergüenzan de todo, ella baila orgullosa con sus padres en la plaza de su pueblo. Lindooo NO, lindísimo!”. (I)

Te recomendamos estas noticias