El resultado de la autopsia de Whitney Houston, una de las intérpretes musicales con más ventas en todo el mundo, sorprendió con los crudos detalles de lo que la droga provocó en el cuerpo de la estrella, así lo reseñó Clarín.

La causa oficial de la muerte es ahogamiento accidental, probablemente generado por el consumo de cocaína y una enfermedad cardíaca, pero en el reporte se señala que detectaron un cóctel de nueve drogas; su nariz tenía una perforación, probablemente por las inhalaciones.

¿Qué reveló la necropsia de Whitney Houston?

Al momento de morir, su cuerpo pudo alcanzar una temperatura de 66 grados, según la estimación científica, lo que le quemó la piel de su espalda. Tenía bloqueada una de sus arterias (en un 60%), según publica el Daily Star.

Publicidad

El video de Piqué escupiendo a un directivo de la selección de España: los internautas sentencian su mal comportamiento y celebran que ya no esté con Shakira

Su dentadura igualmente se pudrió, le faltaban 11 de sus dientes delanteros, y usaba una prótesis dental maxilar. “Pierde los dientes en su casa cuando se da un atracón de drogas”, contó en 2006 Tina Brown, la hermana del exesposo de Whitney, Bobby Brown. (I)



Publicidad

Matthew Rutler: el asistente de producción que se enamoró locamente de Christina Aguilera sigue siendo el amor de su vida desde hace más de una década



Te recomendamos estas noticias