NOTICIAS

Publicidad

La verdad detrás del supuesto fantasma en el sanatorio Finochietto en Argentina

En el video se observa la puerta abrirse y al guardia tomar datos.

Publicidad

Un video de un hospital argentino con un hecho particular ha dado la vuelta al mundo en los últimos días. Con esto se buscaba reafirmar la presencia de fantasmas entre los seres vivos aunque la realidad de la historia se aleja de esta posibilidad.

Las cámaras del sanatorio Finochietto de Buenos Aires, Argentina, captaron la noche del jueves la apertura de las puertas y según un guardia habría ingresado una mujer mayor que había pedido acudir a una habitación en el piso 9 a buscar algo que había olvidado.

Asombro en Argentina por video de guardia que supuestamente atiende a un fantasma

El hombre le habría tomado los datos y ofrecido una silla de ruedas, ante la demora de la mujer, este comentó la situación a sus compañeros.

Publicidad

El diario argentino La Nación detalló que fuentes del hospital indicaron que se encuentran investigando el hecho aunque adelantaron algunas de las conclusiones que pueden llegar. Sobre la puerta de ingreso señalaron que esta se encuentra rota por lo que a lo largo de la noche se abrió 28 veces entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

También el guardia simuló escribir los datos de una persona ya que no encontraron detalle alguno el registro.

Presumen que se trato de una broma del personal de seguridad de una empresa tercerizada ya que el guardia generalmente es acompañado de dos personas más, una de ellas había ido al baño y la otra estaba realizando otras tareas.

Publicidad

Además descartaron que se trate de fenómeno paranormal. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad