NOTICIAS

Publicidad

La tiktoker y el indigente que conoció en la puerta de un supermercado abren cuenta en OnlyFans y recaudan 21 mil dólares

La pareja está a punto de poder comprar una casa y cuentan que ya pueden pagar las cuentas gracias al dinero recaudado en la plataforma

La pareja espera ganar con OnlyFans una cifra de seis números al año. Foto: Instagram @jasmine_groganxo.

Publicidad

Actualizado el 

Hace unas semanas se viralizó la historia de Jasmine Grogan y Macauley Murchier, quienes se conocieron en la puerta de un supermercado: ella una tiktoker y él un indigente. La pareja decidió abrirse una cuenta en OnlyFans y recaudaron una gran cantidad de dinero.

Por segunda ocasión, la pareja llama la atención de las redes sociales y la prensa internacional. Grogan y Murchier juntaron 21 mil dólares, los cuales utilizarán para la hipoteca de una casa, según la prensa local.

Ellas son las cinco famosas que ahora tienen ganancias millonarias gracias a OnlyFans: ¡Descubre quiénes son!

Pareja abre cuenta en OnlyFans y recauda 21 mil dólares para una casa

La pareja asegura que en la plataforma de contenido para adultos les está yendo “muy bien”, luego de que ambos enfrentaran complicadas situaciones económicas, tanto así que él ya era un indigente y ella se vio dificultada para pagar las cuentas, escribió Milenio.

Publicidad

Ahora los jóvenes encontraron una posibilidad de pagar algunas deudas y adquirir fuerza económica creando contenido para OnlyFans, donde por 9 dólares al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido erótico exclusivo de la pareja.

“Solíamos ganar 2.200 dólares entre los dos y nuestros ingresos mensuales podrían oscilar los 10.000 dólares o más. Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos”, contaron.

Los 21.000 dólares los recaudaron en el primer mes en la plataforma, por lo que esperan sumar más ganancias en los próximos meses, lo que les permitirá cambiar su estilo de vida.

Publicidad

Según sus testimonios, la meta es lograr ganar seis cifras por año creando contenido para la plataforma y por ello están dedicados totalmente a ella. Macauley, por ejemplo, renunció a su trabajo como albañil.

“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos grandes planes para nuestra familia”, dijo Jasmine Grogan. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad