NOTICIAS

Publicidad

La postal navideña de Emma Coronel disfrutando del esquí sobre nieve: su primera festividad en libertad condicional

Una Navidad especial, y en libertad, vivió Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Emma Coronel poco a poco comienza a rehacer su vida, de la que espera “muchas cosas buenas y hermosas”. Foto: EFE/ Archivo, Kena Betancur Foto: PanoSoporte

Publicidad

Actualizado el 

En grande disfrutó Emma Coronel su primera Navidad en libertad, aunque condicional. La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera estuvo en prisión dos años y medio de los tres a los que fue sentenciada. Salió a la calle en septiembre de 2023.

Emma Coronel, la exreina de belleza y madre de las dos hijas menores del exlíder del Cartel de Sinaloa, no se quedó en casa en estas fechas decembrinas.

A juzgar por una fotografía que subió a Instagram, Coronel se entregó a un buen viaje y a una experiencia que le gusta bastante y así quiso compartirla con sus seguidores.

Publicidad

La Navidad de Emma Coronel

En la cuenta de Instagram @emmacoronel9oficial se publicó una storie de la que Debate señaló que la pareja de Guzmán Loera se fue a las montañas nevadas. ¡Coronel pasó la Navidad disfrutando del esquí sobre nieve!

Imagen tomada de debate.com.mx Foto: PanoSoporte

La mujer posó, de espaldas, vistiendo un traje negro invernal, con sus botas para la nieve. Dejó su salutación a todos: “Feliz Navidad”.

La imagen recordó lo posteado hace más de 200 semanas en la cuenta @therealemmacoronel: también se ve que le gusta apreciar los paisajes nevados.

Publicidad

En redes, según el citado medio mexicano, a la exreina de belleza los seguidores le piden que interactúe más.

Le dicen que “desean ver más contenido de ella”, otros más esperanzados creen que difundirá mensajes en los que podrán escucharla.

Publicidad

Hace unas semanas, los usuarios recibieron con buena crítica el cambio de look: se dejó fotografiar con la cabellera dorada. Debate señaló, además, que Coronel tiene un nuevo diseño de sonrisa.

El radical cambio de look con el que sorprende Emma Coronel: ¿qué se trae la esposa del “Chapo” Guzmán?

“Cosas buenas de la vida” espera Emma Coronel

Tras su salida de prisión se vio en una presentación de su abogada Mariel Colón, quien se dedicó también a cantar.

Así fue la primera fiesta a la que asistió Emma Coronel dos días después de quedar libre: posó en la alfombra roja y aplaudió a su abogada en una presentación en California

Coronel está en libertad condicional desde hace tres meses. Pasó dos años y medio detenida, luego de declararse culpable, en junio de 2021, “por tráfico de drogas y lavado de dinero”.

El 13 de septiembre de 2023 salió de la casa para reos en Long Beach, California, publicó El Universo. Antes estuvo en un centro carcelario de Texas.

Publicidad

A comienzos de diciembre, un juez ordenó a Emma Coronel, entre otras cosas, entregar información detallada de sus comunicaciones físicas y digitales.

Por qué ordenan redoblar la vigilancia y el acceso a las comunicaciones de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Poco a poco comienza a rehacer su vida, de la que espera “muchas cosas buenas y hermosas”.

Sus seguidores están pendientes de las redes para saber de ella. La pregunta de muchos es: ¿Cómo celebrará Emma Coronel la llegada de 2024?

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad