NOTICIAS

Publicidad

La Nobel de la Paz Malala Yousafzai anunció su boda y compartió las fotos en redes sociales

Los padres de Malala habían descrito a este como un “matrimonio concertado por amor”.

Junto a sus padres y su nuevo esposo Asser Malik aparece la Nobel de la Paz Malala Yousafzai el día de su boda en Inglaterra.

Publicidad

En unas hermosas fotografias subidas a sus cuentas de redes sociales, la ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, anunció su boda casi una década después de que los talibanes le dispararan en la cabeza por hacer campaña por los derechos de las niñas a la educación.

Malala, de 24 años, se casó con su pareja Asser Malik en una ceremonia en su casa de Birmingham.

En las fotografías del día de la boda, Malala lució una Nikah nupcial rosa mientras sonríe junto a su esposo. Otra imagen mostraba a Malala tocándose el cabello mientras Asser firmaba el contrato de matrimonio.

Publicidad

Asser fue nombrado el año pasado director de operaciones de la Pakistan Cricket Board (PCB), de acuerdo al Daily Mail.

Malala adjunto hermosas frases a las fotografías: “Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser socios de por vida. ‘Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias. Envíennos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante‘.

No se sabe cuándo Malala y Asser comenzaron su relación, pero su esposo publicó un mensaje de cumpleaños en julio pasado. Escribió: ‘Feliz cumpleaños a la más increíble @Malala’. A principios de este año, el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai, dijo que le permitiría elegir a la joven a su propia pareja. Los padres de Malala habían descrito a este como un “matrimonio concertado por amor”.

Publicidad

La activista paquistaní sufrió un atentado talibán el 9 de octubre de 2012 cuando tenía 15 años. Al recibir el Premio Nobel de la Paz en 2014 a los 17 años, se convirtió en la persona más joven en acceder al galardón. (E)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad