Una de las parejas que dejó huellas en la historia criminal de los Estados Unidos fue la de “Los Asesinos de los Corazones Solitarios”: un estafador psicópata y una ninfómana que dejaron una ola de muerte a su paso.
Raymond Fernández fue el hombre que inició con la serie de crímenes, luego de vivir una infancia un poco traumática y un golpe craneal que lo cambió para siempre.
Una historia, Tres películas.
— 𝗹𝘂𝗶𝗴𝗶 𝗻𝗼𝗻𝗼 ∆ (@400Peliculas) May 20, 2021
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, "los asesinos de corazones solitarios", fueron la pareja más buscada de Estados Unidos. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. pic.twitter.com/UgVtfCOC0K
Tras abandonar a su esposa e hijos, decidió llevar una vida basada en estafas a varias mujeres, que conseguía tras colocar anuncios en búsqueda de pareja en los diarios.
Años más tardes, Raymond conoció a su media naranja malvada: Martha Beck, una mujer sin escrúpulos que había sido abusada por su hermano mayor, y como consecuencia terminó siendo una obsesiva por las relaciones sexuales abusivas y en exceso.
Publicidad
Según reseña el diario Clarin, a partir del año 1947, empezaron a cometer una serie de crímenes en los que Fernández buscaba nuevas víctimas a las cuales estafar, y Martha Beck fue su cómplice sumisa y perfecta, la cual se presentaba como la hermana de Raymond para hacer más creíbles las historias.
Se dice que entre 1947 y 1949 estafaron y asesinaron alrededor de 20 mujeres, incluyendo a una niña de dos años, que era hija de una de las viudas que usaron como su víctima.
La historia de los “asesinos de los corazones solitarios” que terminó en la silla eléctrica https://t.co/SApTPj8uKl pic.twitter.com/jFsPGsGYOs
— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) January 1, 2018
Ejecutados en la silla eléctrica
Tras tener un juicio sumamente sensacionalista, en el que los medios divulgaron las perversiones sexuales y crímenes de la pareja, el 8 de marzo de 1951 fueron condenados a morir en la silla eléctrica.
A pesar de no poder dar marcha atrás a su sentencia y de no arrepentirse por sus asesinatos, “Los Asesinos de los Corazones Solitarios” murieron, no sin antes confesar públicamente el amor retorcido que sentían el uno por el otro. (I)
Él era un psicópata y ella una ninfómana: fueron los asesinos de los corazones solitarios
— Juan de Jesús Gómez Rebolledo (@JuanJGomezR) April 18, 2022
Fue uno de los casos policiales más famosos de Estados Unidos. Esta es la historia de dos monstruos que mataban juntos y murieron juntos en la silla eléctrica. https://t.co/3EJGEBuUGB
Continúa el proceso judicial entre Johnny Deep y Amber Heard
¿Qué es el consentimiento sexual y para qué sirve?