NOTICIAS

Publicidad

Así reacciona la hija de “El Chapo” Guzmán ante la detención de su hermano Ovidio: se graba escuchando un “narcocorrido” y aseguran que está celebrando que “se queda con el negocio”

La detención de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" Guzmán, desató la violencia en el noroeste de México

Rosa Isela, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reaccionó a través de redes sociales a la captura de su hermano Ovidio Guzmán. Foto: Collage.

Publicidad

Actualizado el 

El video de Rosa Isela, la hija del narcotraficante Joaquín “El Chapo”Guzmán, escuchando un “narcocorrido”, fue interpretado por muchos internautas como una celebración por la detención de su hermano Ovidio Guzmán López este jueves 5 de enero.

La grabación, que comenzó a circular en redes sociales, muestra a Rosa Isela dentro de un vehículo, muy sonriente y escuchando la canción que resalta el poderío del cartel de Sinaloa y sus “patrones”, según informó el medio CDN.

Internautas dicen que la hija de “El Chapo” Guzmán está feliz por la detención de su hermano

“Está celebrando que se queda con el negocio, ya con el hermano fuera de circulación”, “Se ve tan triste la pobre”, “La heredera del imperio” fueron algunos de los comentarios que generó la difusión del video.

Publicidad

“Me estoy preparando para luchar contra cualquier cosa”: Gloria Trevi reaparece en redes sociales tras demanda por corrupción de menores

A lo Benjamin Button: Angélica Rivera vuelve a dividir las opiniones en una foto en la que ya no se parece a la actriz que protagonizó “La Gaviota”

La empresaria también publicó fotos de supuestas cartas que ha intercambiado con su padre. Según La Verdad Noticias, en 2019, luego de la detención y liberación de Ovidio Guzmán, Rosa Isela aseguró que su hermano es un hombre trabajador, con una vida normal. (E)

Denuncias, amenazas y acoso: Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul se convierte en la pesadilla de Tini Stoessel y el ataque que inició con un “dedo” termina con mensajes ofensivos

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad