Millena Brandao, de 26 años, se volvió viral al revelar en una fiesta al estilo “Gender reveal” una prueba de paternidad luego de que por meses toda su comunidad y su expareja aseguraran que el pequeño que tuvo fue una infidelidad a su exnovio.

Principalmente su exnovio fue el encargado de acusarla de engañarlo, por lo que se negó a asumir la responsabilidad del pequeño Otto, quien nació el 21 de septiembre del 2021 y desde entonces no tiene padre, escribió El Universal.

Publicidad

Su comida favorita era el puercoespín podrido: muere “el hombre más sucio del mundo” a los 94 años, poco tiempo después de bañarse tras pasar más de medio siglo sin asearse

La acusan de infiel y ella revela los resultados de paternidad en una fiesta

La joven residente de la ciudad de Lati, Pernambuco, Brasil, publicó el momento de la revelación en su Instagram y rápidamente se volvió viral.

Brandao decidió mostrar el momento en grande, cansada de los rumores en torno a la paternidad del bebé y todos los comentaros que hacían en su comunidad, donde asegura que la humillaban.

Publicidad

Millena y su pareja mantuvieron una relación desde diciembre de 2019 hasta junio de 2021. Ella con seis meses de embarazo, su novio la acusó de engañarlo y le dijo que no se haría cargo hasta no asegurarse si era suyo.

Otto es el segundo hijo de Millena, quien tiene otro varón de cinco años, fruto de un matrimonio de 9 años.

En el nacimiento del pequeño, la joven llamó a su expareja para darle la noticia y él le dijo que viajaría a Pernambuco para hacerse la prueba de ADN. Sin embargo, meses después, él no apareció y en enero, Millena decidió demandar al padre de su bebé en la corte.

Finalmente, el hombre se dignó a viajar y se realizó la prueba de ADN y 40 días después, llegó el resultado. Aunque Brandao se negó a publicar el resultado y los comentarios hacia ella seguían.

Asimismo, una amiga le sugirió hacer una fiesta como las que hacen las mujeres embarazadas para revelar el género de sus bebés y Millena “botó la casa por la ventana” con una fiesta cansada de los rumores. “La hice para callarle la boca a la gente de tanta humillación”, escribió la joven en Instagram junto al video.

La joven explicó frente a un pastel con un signo de interrogación que, si el resultado es positivo, el confeti será plateado y si es negativo, debe ser azul. Al reventar el globo, efectivamente el ahora demandado es el padre del pequeño. (I)

Te recomendamos estas noticias