Una simple carta fue la razón para que la argentina de 23 años de edad, Evelyn Iglesias, pasara de estar alegre por la aprobación de su tesis a sentirse conmovida y recordar este evento como una conexión espiritual con uno de sus familiares más queridos.

La joven estaba a solo unos pasos administrativos para graduarse como licenciada de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Córdoba y regresó a su hogar para celebrar su logró con su familia, sin conocer que le aguardaba una sorpresa.

Dayra Iza, la niña de 10 años que adora las montañas, ya alcanzó las cimas del Cotopaxi y el Cayambe

Al contarle la situación a su madre y leer con lágrimas en los ojos el mensaje, ambas se sorprendieron. Foto: c11yg

Joven recibe emotiva carta de su abuelo fallecido

De forma casual, Evelyn encontró sobre la mesita de noche de su habitación una carta que, en un principio, no le llamó la atención, tal como publicó TN.

Publicidad

Posteriormente, la cordobés se dio cuenta de que el sobre contenía dinero, además de un emotivo mensaje por parte de sus abuelos Cristina y Jorge.

Y, a pesar de que Jorge había abandonado el mundo terrenal en septiembre del año 2016, esto no fue un impedimento para que animara a su nieta en un momento tan especial.

“Feliz fin de una etapa. Que lo nuevo que hagas sea para vos, tu verdad y que se cumplan todos tus sueños. Tus abus te adoran, ‘estrellita nuestra’”, decía la carta.

Publicidad

La carta estuvo en el hogar natal de Evelyn sin ser encontrada por nadie Foto: TN

¿Dónde se encontraba el sobre?

Al contarle la situación a su madre y leer con lágrimas en los ojos el mensaje, ambas se sorprendieron de que este no llegara a su destino hasta ese momento, pues la carta era vieja.

Así es el ritual de la abundancia para hacer el primer domingo de cada mes

“En mi familia creemos mucho en las señales, que el alma se queda con nosotros”, expresó Evelyn, quien agregó que el sobre deambuló por su hogar sin ser encontrado por nadie durante seis años.

Publicidad

“Llegó a mis manos uno de los días más importantes para mí. Ni un día más ni un día menos. Y no decía “feliz cumpleaños”, me felicitaba por finalizar una etapa, tal como estaba sucediendo ese día”, indicó la joven.

(I)

Te recomendamos estas noticias