Similar a una película de terror, un joven en California, Estados Unidos, afirma que “espíritus malignos” lo poseyeron para matar a su padre de dos puñaladas, una en la pierna y la otra en el estómago, ahora enfrenta una acusación por asesinato en primer grado.

Como Daniel Schultz-Alvarez quedó identificado el hombre de 37 años de edad residente de Bakersfield. Su padre, la víctima, se llamaba Richard Daniel Alvarez Jr., tenía 71 años y fue un reconocido luchador en los años 60, publicó El Heraldo de México.

“Mi mamá se atravesó y me dijo, no es tu momento”: Después de pasar tres meses en coma asegura que estuvo en el cielo y regresó

Poseído por espíritus malignos mata a su padre a puñaladas

A pesar de que el suceso ocurrió a principios del mes de junio, Daniel se declaró inocente ante un juez por los cargos que sopesan sobre él. El agresor asegura que “espíritus malignos” manipularon el cuchillo y lo obligaron a cometer el crimen.

Publicidad

La primera versión que las autoridades escucharon no fue la del hecho paranormal. Anteriormente, el acusado aseguró que el día 13 de junio estaba preparando unos sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, cuando tropezó y cayó, apuñalando accidentalmente en la pierna y el estómago a su padre, según documentos judiciales.

Sin embargo, las autoridades aseguran que, por la presión de los investigadores, Schultz-Alvarez cambió la versión diciendo que estaba poseído por espíritus malignos. “El sospechoso alega que los espíritus le dijeron: ‘¡Vas a salir con una explosión! ¡Vas a morir! ¡Vas a matar a tu papá!’”, dicen los documentos.

La víctima recibió las dos heridas y se desangró en el sofá de la residencia que compartía con su hijo, quien sufre de esquizofrenia y es adicto a las metanfetaminas, según sus familiares.

Publicidad

Daniel ya era conocido ante la policía. Anteriormente, el hombre de 37 años sufrió crisis por su salud mental y su padre llamó en varias oportunidades al número de emergencias 911.

El acusado está detenido bajo fianza de un millón de dólares y enfrenta una acusación de asesinato en primer grado por la muerte de su padre, luego de declararse inocente, se espera una audiencia preliminar programada para el 14 de septiembre, donde se podrá conocer sentencia. (I)

Te recomendamos estas noticias