Un terrible suceso se registró este miércoles 2 de noviembre en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, en Venezuela. Una mujer fue violada y asesinada por su suegro, quien irrumpió en su vivienda para cometer el aberrante acto.

La víctima está identificada como Génesis María Torres Gil de 25 años de edad, quien fue sorprendida por el sujeto cuando estaba durmiendo. Estaba con sus hijos quienes presenciaron toda la escena del crimen, escribió Impacto Venezuela.

Caso Ariadna López: qué se sabe sobre el presunto feminicidio que causa un inusual choque entre las autoridades en México

Joven es violada y asesinada por su suegro delante de los nietos

El agresor irrumpió la vivienda de Torres Gil mientras ella dormía con sus hijos. Le arrancó la ropa y abusó sexualmente de ella.

Publicidad

El llanto de los hijos de la víctima no fue suficiente para que el hombre se detuviera y por si fuera poco, tomó una sábana y ahorcó a su nuera.

Sus hijos, quienes presenciaron toda la escena, se encargaron de describir lo que ocurrió a los oficiales, según detalló el informe de la Policía.

Luego funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones.

Publicidad

Rápidamente se conoció que el suegro de la joven fue quien la atacó y está detenido a la orden del Ministerio Público de Venezuela.

El caso causó tal impacto que la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo emitió un comunicado en el que lamentaban y repudiaban los hechos ocurridos. “Hacemos un llamado a la paz, tolerancia, respeto y compasión hacia la familia y nuestros semejantes”, expresaron. (I)

Te recomendamos estas noticias