Tal parece que por los “Me gusta”, reproducciones o comentarios, el influencer chino, Wang Chang es capaz de hacer lo que sea. Así lo demostró y dejó claro antes de meterse dos abejas vivas en su boca.

Aunque casi logró su cometido, porque sí se viralizó, la plataforma de videos china donde colgó el clip, le suspendió la cuenta por publicar su “hazaña”, poniéndose en peligro e incentivando a que otras personas pudieran imitarlo, escribió Semana.

Publicidad

Filtran video de Paulina Rubio haciendo “sus necesidades” en una playa: las críticas se la llevan los paparazzis y presentadores españoles por divulgar las imágenes en las que aseguran utilizó unas piedras

Así quedó el influencer chino luego de comerse dos abejas vivas

El joven dijo en el video: “no he recibido últimamente suficientes ‘me gusta’ en mis videos, así que encontré estas avispas para ayudar”, mientras mantenía a las abejas entre sus palillos chinos. “Aunque tengo un poco de miedo, me las voy a comer de todos modos”, expresó después.

Luego, mientras las sostenía a las abejas, las miraba incrédulo y mostraba a la cámara que estaban vivas. Tan pronto las metió a la boca, se le notó adolorido.

Publicidad

Inmediatamente, después del video se ve la cara del joven desfigurada, con los labios totalmente hinchados, uno de los cachetes inflamados y los ojos irritados.

Después de cumplir tal reto, el joven tuvo que ir al hospital y más tarde habría recuperado las proporciones normales de su cara. Aunque no logró ver su video nuevamente en la plataforma, ya que lo eliminaron y de paso, suspendieron su cuenta, así que no todo salió como esperaba.

Además, Wang Chang recibió cientos de críticas por poner en riesgo su vida solo por lograr aumentar su cantidad de “Me gusta” en las redes sociales.

Esta no sería la primera vez que el influencer chino intenta retos peligrosos. Anteriormente golpeó un panal de abejas y corrió, sin ningún tipo de protección.

Cabe destacar que, China es un país donde las leyes y restricciones para los influencers son muy estrictas. De hecho, para que un creador de contenido pueda al menos opinar sobre un tema, debe haber estudiado primero en una universidad y manejarlo con experticia. (I)

Te recomendamos estas noticias