Un misterioso objeto volador fue captado en video en 2018 por el Ejército de Estados Unidos, y pasó a ser parte de su archivo de investigación de los objetos voladores no identificados (OVNI).

Se trata de un cuerpo parecido al de una medusa, con sus patas inmóviles. Lo curioso, es que este objeto no es visible al ojo humano, y solo fue captado al verlo a través de una cámara térmica.

El video fue conseguido por Jeremy Corbell, y revelado hace unas semanas en su documental de TMZ ‘UFO Revolution’, que tiene el objetivo de “desvelar el mayor encubrimiento de la historia del mundo”, el de la vida extraterrestre.

Publicidad

Hallazgos científicos muestran que puede haber muchas recetas para la vida en otros planetas

En el documental, Corbell explica el extraño comportamiento del objeto: “Pasa sobre un cuerpo de agua. Me dijeron que se detiene en un instante, desciende rígido al agua y durante 17 minutos nada. ¡Y bum! Esta cosa sale del agua y sale disparada a 45 grados”.

Esta investigación se produce después de que The New York Times expusiera en 2020 la unidad OVNI en curso del Pentágono, donde los funcionarios continúan estudiando misteriosas interacciones entre ovnis y pilotos militares.

Qué se ha revelado sobre los OVNI en la investigación del Pentágono

El año pasado, tres ex oficiales militares dijeron en una audiencia en el Congreso que el gobierno estadounidense sabe mucho más sobre los ovnis de lo que revelan al público.

Publicidad

David Grusch, un ex funcionario de inteligencia de alto rango, es uno de los tres denunciantes militares que testificaron que tuvieron encuentros de primera mano o conocimiento sobre programas gubernamentales secretos que involucraban tecnología “no humana”.

Además, reveló que el Gobierno de Estados Unidos está en posesión de ovnis desde la década de 1930, y que los ha estado diseñando en secreto.

Publicidad

La NASA publicó un reporte sobre fenómenos anómalos no identificados: estos son los descubrimientos. (I)