NOTICIAS

Publicidad

Horóscopo de hoy sábado 27 de mayo de 2023, consulta tu signo zodiacal

Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal

Publicidad

Actualizado el 

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Carisma es su segundo nombre, y es prácticamente imposible para los demás resistirse a usted cuando se propone conseguir sus metas. Las más de las veces usted sabe dirigir este poder con sabiduría, pero recuerde que la tentación por manipular la vida de los demás puede ser su talón de Aquiles.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Publicidad

Momento excelente para la correspondencia con lugares lejanos. Contactare con amigos que viven a distancia en forma sorpresiva le levantará el ánimo.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Posibilidad de buenas noticias en relación a algo que sucediera a distancia. Un compañero de trabajo será difícil de complacer y deberá dejarlo solo.

Publicidad

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Un asunto relativo a finanzas le tendría preocupado. Tendencia a discutir con el ser amado, escuche sus opiniones. No todas las respuestas las tiene usted.

Publicidad

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Aunque no obtuviera la respuesta anhelada del ser amado sobre su carrera, estará bien dar un tono festivo a su vida hogareña. Bueno para lo doméstico.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Los contactos secretos serían de ayuda en su carrera. Evite avanzar en forma autoritaria. Deje de lado su ego para lograr mayor éxito.

Publicidad

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No estará tan eficiente como de costumbre. Un posible malhumor sería la causa. Probabilidad de hacer un viaje en un futuro próximo.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Aunque tenga mucho que hacer y necesite paz para concentrarse, no se olvide de allegados que requerirán su atención. Sea compasivo y comprensivo.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Excelente para viajes y para comunicarse con los demás. Poner en evidencia su encanto le resultará muy valioso en lo laboral. Noche romántica.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Gran inspiración para el trabajo, se sentirá muy satisfecho con los resultados. Por la mañana debería tener tacto al tratar con un colega.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Una idea suya no será recibida con gran entusiasmo, pero cambiando de tema atraerá la atención. Encuentro inesperado. Conteste correspondencia.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Excelente para la vida social, pero no gaste demasiado. Ponga en relieve sus habilidades creativas. En las semanas próximas posibles viajes cortos.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Un familiar le presentará un plan interesante. Extravagancia y poco criterio hacen que este día no resultara bueno para compras. No gaste demasiado. (E)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad