Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es de naturaleza creativa y posee y talento especial para expresarse en público. Algo rebelde, se siente atraído por lo convencional. No acepta las reglas de nuestra sociedad y siempre está buscando algo distinto. Sus áreas de interés son las letras, la investigación y lo académico en general. Se establece en la vida familiar más bien tarde.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Publicidad

El ser amado podría confundirle, pero deberá mostrarse paciente y no tratar de forzar situaciones. Un amigo resultará un aliado útil en lo laboral.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Por la mañana estará muy ocupado corriendo una carrera contra el reloj para terminar sus tareas. Más tarde reducirá su actividad. Muéstrese diplomático.

Publicidad

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Dará a conocer sus planes laborales en forma rimbombante, pero serán recibidos con dudas por parte de sus familiares. Escuche sus observaciones.

Publicidad

CANCER (de junio 22 a julio 23)

No será un buen ejemplo de diligencia en el trabajo y esto no agradará a sus compañeros. Será importante que se motivara positivamente.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Un allegado le desilusionará al no prestar atención a lo que le esté diciendo. Tal persona tendrá sus propios problemas que resolver. Confíe en sí mismo.

Publicidad

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No se muestre tan exigente con quienes le rodean. Se está comportando en forma intolerante y la gente no querrá estar cerca suyo. Tarea de controlarse.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

No podrá resistirse a acudir en ayuda de una persona o animal en apuros. Pero sus buenas intenciones darán lugar a problemas será mejor no involucrarse.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Estará esperando una mejoría financiera que no tendrá lugar . Será mejor poner en orden sus

cuentas. Consulte con familiares si tiene dudas.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Habría trabajado mucho y necesitará un descanso. Tómese un tiempo para estar a solas y así poder recargar energías. Los seres queridos comprenderán.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Un compañero de trabajo no se pondrá de acuerdo con usted y eso le hará sentirse nervioso. Escuche ideas ajenas para poder resolver el problema.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Un familiar le preocupará por su descontrol para gastar, pero usted no tendrá forma de remediar la situación. No interfiera ni le preste dinero.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Por la mañana surgirá una discusión en el ámbito hogareño. No deje que esto altere la forma de conducirse en el trabajo. Deje lo del hogar en el hogar. (E)