Dicen que “para cualquier persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma”. Sin embargo, para un padre de familia, amante del tatuaje, el nombre de su hija se ha convertido dos veces en el motivo para entrar al libro de Récords Guinness.

La piel de Mark Owen Evan es como un gran lienzo o pizarra donde han tatuado decenas de veces el nombre: “Lucy”.

Owen es británico, tiene 49 años, y hace seis años consiguió un Record Guinnes, que perdió frente a otra persona que ama el tatuaje como él. Por eso, volvió a intentarlo.

Publicidad

Ecuador tiene un nuevo récord Guinness: la familia Terán consigue este logro mundial con su musical ‘Jesucristo Superstar’

Sin límites con el nombre de su hija

Antena 3 señala que este hombre, en 2017, consiguió ser la persona con más tatuajes del mismo nombre en el cuerpo, un total de 267 veces repitió el nombre de su hija.

Tres años después cayó “destronado” porque una mujer, de 27 años, pidió que le dejaran 300 veces su propio nombre en la piel: Diedra Vigil.

¿Cuántos tatuajes tiene Messi?

Mark Owen Evan, para el primer conjunto de tatuajes, eligió tener un libro abierto (que significa el de Guinness World Records ) tatuado en su espalda, con el nombre de Lucy escrito una y otra vez en las dos páginas abiertas, explica el site del afamado récord Guinness.

Publicidad

Al establecer el primer récord pudo “celebrar el nacimiento de Lucy y recaudar fondos para el hospital que la atendió en los meses siguientes”.

Owen no se cruzó de brazos y buscó espacios en su cuerpo hasta lograr que le “escribieran” Lucy 400 veces y en esta oportunidad lo hicieron en sus muslos.

Publicidad

Conozca a Miguel Andrés Javier Hidalgo, el peruano que recibió el Record Guinness por su colección de Iron Man

Todo por el Record Guinnes

En el sitio web de Guinness World Records indicaron el 11 de septiembre de 2023 que “Mark Owen Evans, de Reino Unido, ha recuperado el récord de mayor número de tatuajes con el mismo nombre en el cuerpo , después de tatuarse el nombre de su hija de siete años, Lucy, 400 veces más, elevando el total a 667″.

Foto del site Guinness World Records

“¡Es el diablo!”: así llaman a brasileño súper tatuado que se mutiló la nariz, quemó su rostro y dice que el único que puede juzgarlo es Dios

En cada pierna ahora lleva 200 tatuajes. El nuevo proceso tardó cinco horas y media, se lee en el citado site.

“No podía esperar para recuperar el disco y dedicárselo a mi hija”, dijo un emocionado Mark, citado el 11 de septiembre de 2023. (I)

Te recomendamos estas noticias