NOTICIAS

Publicidad

“Es bueno que la reina esté muerta”: Grupo de universitarios de izquierda celebra la muerte de Isabel II

La Universidad de Nueva Gales del Sur dijo que no rehuye la controversia y que apoyan a la libertad de expresión venga de donde venga

El grupo Alternativa Socialista de la Universidad de Nueva Gales del Sur organizó el evento llamado “Es bueno que la Reina esté muerta: Un foro socialista”. Foto: CHRISTIAN HARTMANN / POOL

Publicidad

Actualizado el 

Un grupo de estudiantes universitarios organizó un evento llamado: “Es bueno que la reina haya muerto”, para celebrar el deceso de la monarca británica, a quien describieron como “una de las mayores bludgers del paro”.

El grupo Alternativa Socialista de la Universidad de Nueva Gales del Sur, que tiene más de mil 200 seguidores en Facebook, organizó el evento.

“Si también está disgustado por el aluvión de condolencias de la corriente principal por la muerte de la reina Isabel II, únase a los socialistas de la UNSW para un foro sobre por qué es bueno verla partir”. dijo el grupo en la publicidad del evento, según publica el Daily News.

Publicidad

Alexander Voltz, un portavoz de la Liga Monárquica Australiana, le dijo a Daily Mail Australia que tanto la universidad como la comunidad deberían sentir repulsión por las acciones del grupo Alternativa Socialista.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad