Las autoridades del gobierno interino de Venezuela encabezaron un show de drones en Caracas en el que se proyectaron mensajes relacionados a un pedido de libertad de Nicolás Maduro y Cilia Flores.

El evento se desarrolló sobre el cielo de la capital venezolana en Fuerte Tiuna y forma parte de la campaña mediática del régimen interino chavista respecto a la captura de sus líderes.

Publicidad

Delcy Rodríguez, presidenta encargada del país, estuvo presente en el lugar junto a Nicolás Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, los hijos de Cilia Guerra y otras autoridades.

Entre los mensajes observados en el cielo de Caracas destacaban consignas y símbolos relacionados a Maduro y Flores junto a la frase “Nosotros Venceremos” con los colores característicos del PSUV.

Publicidad

Según reportes de la cableoperadora estatal, Venezolana de Televisión, las fuerzas revolucionarias se concentraron en las Plazas Bolívar del país para redactar cartas en “solidaridad con la pareja presidencial”.

Nicolás Maduro y Cilia Flores permanecen detenidos en una cárcel federal de Nueva York donde enfrentan cargos por delitos relacionados a tráfico de drogas y otros delitos en torno al terrorismo y armas. (I)