Gabriel Aarón se volvió viral en las redes sociales luego de difundir su trabajo, hacer uñas y manicure. El pequeño originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, denunció que recibe ataques y amenazas por personas homofóbicas.

A través de Facebook, el niño de 9 años lamentó las críticas que recibe por trabajar con uñas y hacer rifas en busca de un apoyo para su familia, reseñó El Universal.

Olga Tañón se harta de las críticas y explota contra quienes comentan del por qué se hizo el bypass mostrando su abdomen de acero

Niño realiza manicure para ayudar a su mamá y denuncia críticas homofóbicas

Gabriel Aarón trabaja poniendo uñas acrílicas para conseguir recursos y que su hermano menor pueda ser intervenido quirúrgicamente. Se necesitan 40 mil pesos (equivalentes a 2 mil dólares) para la operación testicular de Brayan.

Hoy mire este comentario de una mamá Pero quiero decirles que por favor siempre apoyen a sus hijos cuando la familia te...

Posted by Quimbar Nails on Sunday, March 13, 2022

“Quiero juntar todo lo que sea posible, mi mamá estaba batallando porque no tiene dinero suficiente, así que voy a ayudarle para que le hagan la cirugía a mi hermano lo más pronto posible”, comenta Gabriel.

Publicidad

El menor escribió en su perfil de la red social: “Fui atacado, amenazado por aplicar uñas, criticado por hacer rifas y buscar ayuda para apoyar a mi mami y a mi hermano, fui insultado por hacer pedicure. Que por que no tengo edad, que me puedo hacer gay”.

Asimismo, afirmó que, pese a los cuestionamientos, seguirá trabajando en lo que hace porque necesita ayudar a sus familiares y “eso no me hace menos niño”.

“Fui atacado y criticado por un baile que hice ayer, pero saben qué yo no pararé, no me detendré y lucharé porque, aunque solo soy un niño, soy inteligente, fuerte y saben que también me gusta el maquillaje. Eso no me hace menos niño. Y lo escribo yo, Gabriel, y lo escribo desde mi corazón”, dijo defendiendo con orgullo su digno trabajo.

Y haciendo caso omiso a los comentarios negativos, el niño deja una lección positiva. “Me quedaré solo con lo bonito, como dice mi mami y todas esas personas que siempre veo como me apoyan, gracias, gracias con todo mi corazón”, expresó.

Publicidad

Gracias papi por apoyarme y el es mi papá y es hombre y trae las uñas rosa por el reto y no pasa nada ☺️☺️☺️

Posted by Quimbar Nails on Thursday, May 5, 2022

Su padre en varias oportunidades se hace uñas con él para demostrar su apoyo.

Yo soy Gabriel🙋 nose si recuérden esta publicación bueno volví a recibir mensajes y llamadas a mi número como lo tienen...

Posted by Quimbar Nails on Wednesday, March 16, 2022

Los cibernautas lo aplaudieron

El jovencito emprendedor se ganó a muchos internautas, que mostraron su apoyo e indignación por las críticas que recibe. “Tú eres un gran ejemplo para todos los niños, tú en lugar de estar jugando con tu teléfono estás aprendiendo cosas de provecho, y lo mejor, tu gran corazón y el amor con lo que lo haces, y el amor a tu hermano. Eres un gran ejemplo nunca dejes de luchar por lo que quieres y no hagas caso a comentarios”, se lee en los comentarios.

“Creo que eres un gran artista, de eso no tengo duda. Pero la niñez solo se vive una vez, es la etapa más bonita de la vida. No te olvides de vivirla”, comentó otra internauta.

Mis primer Amongus🫢

Posted by Quimbar Nails on Tuesday, May 3, 2022

“Ser gay o no, antes que eso somos personas y merecemos respeto, y tenemos derecho de hacer lo que nos gusta, Dios recompensará todo lo que haces por tu familia”, se lee en otro comentario.

Gabriel no solo utiliza Facebook para compartir su trabajo. El niño también muestra videos en Twitter y TikTok, donde deja sorprendidos a los usuarios por su ingenio a la hora de adornar las uñas de sus clientas. (I)

Te recomendamos estas noticias