NOTICIAS

Publicidad

“Así huele un paciente antes de morir”: Las perturbadoras revelaciones de una enfermera en TikTok que se hicieron virales

A través de varios videos, la trabajadora de la salud cuenta sus experiencias tras más de 11 años en un hospital

La enfermera responde a sus seguidores lo que ve en los pacientes antes de morir. EFE/EPA/SEDAT SUNA Foto: SEDAT SUNA

Publicidad

Actualizado el 

“La muerte se huele, se siente y se ve”. Esta afirmación llamó mucho la atención en la red social TikTok pues corresponde a una persona que afirma ser enfermera, con estudio de posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que ha atendido casos de decesos. Su cuenta es “AnneOr Pin”.

Revelaciones de la enfermera en un video de TikTok

En su perturbador video, la profesional de la salud asegura que los pacientes que están a punto de fallecer dan unas señales claras que se reflejan en su olor, también en su color de piel; ella asegura que hasta el ambiente se afecta, según lo da a conocer El Gráfico.

“Es un olor que no se puede comparar con ningún otro, incluso se siente. El ambiente se puede sentir lo que comúnmente conocemos como pesado, la energía […] y el color es […] como cuando nos da náusea, vómito, mareo, que es como pálido, pero es como un pálido oscuro”, explicó.

Publicidad

Los pacientes que están a punto de morir, toman cierta coloración de piel que es muy característica. Cuando se empieza a dar el RCP, regularmente sabemos si ese paciente va a salir del paro cardiorespiratorio o no, por el tono de piel.

La trabajadora de la salud añade que en espacios donde se atiende a personas en estados graves hay ese olor característico y también asegura que hasta se sienten cosas extrañas, dejando entrever que se trata de fenómenos paranormales. (I)



Publicidad



Publicidad

Presencia de influencers de TikTok provoca aglomeraciones en centro comercial de Cuenca


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad