NOTICIAS

Publicidad

En Estados Unidos detienen a hombre que fingió accidente de tránsito para asesinar a su familia

El implicado es un médico que se presume que se quería suicidar.

Un vehículo Tesla cayó por un acantilado, las autoridades descartaron que se tratara de un accidente. Foto: @BrockSommerset

Publicidad

Primero había sido reportado como un accidente de tránsito, pero las autoridades indagaron y descubrieron otra situación.

Se trató de la caída de un vehículo Tesla en un acantilado de California el pasado 3 de enero, en el que iba una familia de cuatro integrantes.

Los servicios de emergencia trasladaron a dos adultos y dos niños que tenían heridas leves pese a caer 76 y 90 metros.

Publicidad

Tras recoger declaraciones de testigos y pruebas, las autoridades decidieron poner en detención al hombre de 41 años que conducía el vehículo, esto porque se presume que lo conducía por el borde a propósito.

Además detallaron que las funciones tecnológicas del vehículo no se habían afectado por lo cual no fue la causa del accidente.

Al responsable del accidente se lo identificó como un médico de Pasadena que será trasladado a una cárcel del condado tras poner en riesgo a su familia. El centro médico donde trabajaba se pronunció y expresó estar agradecidos porque no hubo heridos graves aunque evitaron pronunciarse más del incidente. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad