La fatalidad se cruzó en el camino de una joven pareja que esperaba, en horas, darle la bienvenida a su primer hijo.

En un accidente de tránsito, registrado en Brasil, perdieron la vida Karolaine Vieira Palmeo, de 26 años, y su bebé que estaba por nacer, reseñó Milenio el lunes 13 de noviembre de 2023.

Camino al hospital, para dar a luz, se suscitó esta tragedia. La mujer iba, en un automóvil, con su madre, de 49 años, y con su pareja. El accidente vial también apagó la vida Ivonete, quien aguardaba la llegada de su nieto.

Publicidad

Una vaca salta la cerca de alambre de un terreno y mata a adolescente de 15 años al caer sobre el techo de un vehículo

Había sufrido dos abortos

Karolaine Vieira era maestra y soñaba con ser madre. De acuerdo con Contacto Informativo, “había tenido dos abortos espontáneos”. La mujer, que daba clases de educación física, según ese mismo medio, padecía trombifilia.

La trombofilia es una anomalía de los mecanismos normales de coagulación de la sangre. Esto aumenta la probabilidad de que los vasos sanguíneos se coagulen (trombosis) en cualquier parte del cuerpo (arterias y venas)”, describe Nicklaus Childrens Hospital en su sitio web.

“Karolaine pudo lograr este embarazo. Fue difícil (…) estamos destruidos. Ellos se despidieron con la esperanza de volver con un nuevo miembro de la familia”, lamentaron familiares, por lo publicado en Contacto Informativo. “Se terminaron yendo tres”, agregaron.

Publicidad

Choque en cadena a causa de “súper niebla” provoca siete muertos en carretera de Estados Unidos

Choque impactante

La Policía Civil del Brasil explicó que el vehículo en el que iba la familia impactó contra una camioneta. Había llovido. El auto se partió en dos.

Su automóvil Onix chocó con otro automotor cuando se dirigía a Cuiabá para dar a luz, reseñó Daily Mail.

Publicidad

Las imágenes muestran los graves daños cuando el Onix se partió por la mitad y parte de él salió de la carretera junto con uno de los pasajeros.

Karolaine fue llevada al hospital “y perdió al bebé. Ella falleció horas después”.

Su pareja, señaló Daily Mail, presentó fracturas leves por traumatismo craneoencefálico.

Impactada por la noticia, Fiorella Rubio pidió en redes: “Dios mío, protege a todas las mujeres embarazadas, ayúdalas siempre”.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias