NOTICIAS

Publicidad

El Steinway Tower: El rascacielos más delgado del mundo en New York incluye un penthouse triplex con vista 360 de Manhattan construido para billonarios

Cuenta con 60 apartamentos con un valor desde los 7.75 millones de dólares cada uno y el penthouse se vendió por 66 millones

Su construcción inició en 2013 y culminó el año pasado.

Publicidad

Actualizado el 

New York es una de las ciudades de los Estados Unidos que posee un indiscutible número de propiedades inmobiliarias de altísimo valor. Entre esos te espera el rascacielos más grande del mundo, dotado de una súper estructura delgada que alberga 84 pisos.

El Daily Mail confirma la majestuosidad de la infraestructura ubicada en 111 West 57th Street, conocida como la “avenida de los multimillonarios” al ser considerada como una de las más altas del mundo occidental y con una vista inigualable de toda la ciudad.

El diario británico destaca la insuperable arquitectura de esta edificación que toca los cielos de Manhattan, teniendo en su parte más alta una punta en la que se construyó un penthouse triplex. Sus paredes incluyen un revestimiento de “azulejos de terracota con detalles en bronce, con cortina de vidrio que dan hacia el norte y sur” del imponente edificio.

Publicidad

Además de incluir una zona comercial, el Steinway Tower también dispone de viviendas distribuidas en setenta y siete pisos, que se distinguen por sus acabados de lujos solo para propietarios billonarios. Dentro de los espacios de recreación alberga una gigantesca piscina y un área de gimnasio de dos pisos con terraza. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad