La captura de Nicolás Maduro ha generado diversas reacciones a lo largo del mundo. Una de estas fue la del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien ha sido crítico con el régimen de Maduro.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, se entregaron sin resistencia a las fuerzas estadounidenses en Caracas antes de ser sacados del país para enfrentar cargos en Nueva York.
“Maduro y su esposa, ambos acusados, se rindieron y quedaron bajo custodia del Departamento de Justicia, asistido por nuestras increíbles Fuerzas Armadas estadounidenses con profesionalismo y precisión, sin pérdida de vidas estadounidenses”, declaró en una rueda de prensa el general Dan Caine, jefe del Estado Mayor.
Publicidad
Tras el hecho, Bukele publicó un video con una bandera de Venezuela. Se escucha a Maduro dirigirle unas palabras en la que decía que nunca iban a separar de El Salvador y Venezuela.
Además lo llamó “mequetrefe” y “pelele” del imperialismo. También le advirtió que el que se metía con ellos “se seca”. (I)


















