En una tragedia termina una discusión por celos en Turquía, cuando un hombre identificado como Seluk Cetiner de 41 años decidió acabar c onsu vida y la de su novia llamada Mehlika Derici de 35 años, al arrojarse desde un acantilado de 25 metros de altura.

El suicidio y homicidio sucedió en el mirador Asiklar Tepesi, lugar que también ese conocido como la ‘Colina de los enamorados’.

Testigos confirman que vieron primero discutir a la pareja antes de que el hombre dijera un último y escalofriante mensaje y la obligara a saltar al vacío junto con él, ya que no soportaba vivir atormentado por los celos.

Fundación de Leonardo DiCaprio donó millones de dólares a un bufete de abogados que manejaba demandas contra compañías petroleras

Un cumpleaños transformado en crimen

Mehlika y Seluk fueron al cumpleaños número 32 de una amiga identificada como Merve, quien asistió acompañada por su pareja Arda Tolunay.

Publicidad

Todo daba indicios de que los cuatro pasarían una velada amena en compañía de gente cercana. No obstante, la noche dio un dramático y siniestro desenlace.

Cuando los cuatro llegaron al mirador Asiklar Tepesi, Seluk y Mehlika comenzaron a discutir subiendo la intensidad de la confrontación. Los testigos refieren que fue por los celos de Seluk hacia su novia, según revela el rotativo Daily Star.

De los gritos, pasaron a la violencia física, entonces Seluk empujó a Mehlika y esta cayó al suelo. Pero antes de que los amigos de la pareja, Merve y Arda, intentaran ayudarla a levantarse, el hombre arremetió rápidamente contra ella para decirle aquella escalofriante frase.

El oscuro misterio de la muerte de Geli Raubal, la sobrina de Hitler y “su verdadero gran amor”

El mensaje del novio celoso antes de saltar con su novia al vacío

“Si morimos, morimos juntos”, fueron las palabras que Seluk Cetiner dijo a Mhelika frente a los invitados a un restaurante donde festejaban el cumpleaños de una de sus amigas en común.

Publicidad

Antes de que Mehlika pudiera reaccionar, Seluk la tomó por la cintura con sus dos brazos para que ambos cayerán al vacío a 25 metros de altura. Teniendo una muerte inmediata una vez que impactaron contra el suelo.

Mientras que la pareja que los acompañaban, como los demás comensales del restaurante, quedaron atónitos por el terror.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio la pareja ya había muerto. Sus cuerpos los trasladaron a la morgue del Hospital Público Marmara Ereglisi, mientras que la policía se quedó con los teléfonos de la pareja para realizar las investigaciones correspondientes.

Mehlika era mamá de dos niños y una emprendedora de la cosmetología. A través de su cuenta de Instagram, la mujer mostraba los tratamientos que ofrecía, además de aprovechar y exhibir su belleza a sus poco más de 48 mil seguidores en dicha red social.

(I)

Te recomendamos estas noticias