NOTICIAS

Publicidad

“Si morimos, morimos juntos”: El escalofriante mensaje del hombre celoso que obligó a su novia a saltar con él de un acantilado

Mehlika Derici tenía 35 años y era mamá de dos niños. Seluk Cetiner de 41 años prefirió terminar con la vida de los dos para no sufrir por los celos.

Mehlika era una emprendedora de la cosmetología, además de ser una mujer muy bella, como se aprecia en sus redes sociales. Foto: @mehlikaderici

Publicidad

Actualizado el 

En Turquía, una discusión por celos culminó en una tragedia cuando Seluk Cetiner, de 41 años, decidió poner fin a su vida y la de su novia, Mehlika Derici, de 35 años.

En medio de una acalorada pelea, el hombre tomó a su pareja y se lanzaron desde un acantilado de 25 metros de altura en el mirador Asiklar Tepesi, también conocido como la ‘Colina de los enamorados’.

La tragedia ocurrió durante un cumpleaños, donde Mehlika y Seluk asistieron junto a una amiga y su pareja. La noche que prometía ser agradable se tornó siniestra cuando la pareja comenzó a discutir en el mirador debido a los celos de Seluk hacia Mehlika.

Publicidad

Fundación de Leonardo DiCaprio donó millones de dólares a un bufete de abogados que manejaba demandas contra compañías petroleras

La conversación se volvió violenta y culminó en un empujón por parte de Seluk que hizo que Mehlika cayera al suelo. Antes de que los amigos intentaran ayudarla, Seluk pronunció su escalofriante frase.

El mensaje de Seluk, “Si morimos, morimos juntos”, fue seguido rápidamente por su acción de tomar a Mehlika y saltar al vacío desde 25 metros de altura, resultando en la muerte instantánea de ambos.

Los testigos, incluyendo a la otra pareja presente y los comensales del restaurante, quedaron atónitos ante la tragedia. Los paramédicos llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde para salvarlos. Los cuerpos fueron llevados a la morgue, y la policía incautó los teléfonos de la pareja para llevar a cabo las investigaciones necesarias, según revela el rotativo Daily Star.

Publicidad

El oscuro misterio de la muerte de Geli Raubal, la sobrina de Hitler y “su verdadero gran amor”

Mehlika, madre de dos niños y emprendedora en el campo de la cosmetología, compartía sus tratamientos de belleza en Instagram, donde tenía más de 48 mil seguidores. Esta trágica historia conmocionó a la comunidad y dejó a todos consternados por el desenlace fatal de una discusión impulsada por los celos.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad