NOTICIAS

Publicidad

El impactante video de un tiroteo en un banco: El certero disparo del vigilante liquida al ladrón que entró a robar

El criminal se desangró justo en la entrada de la sede financiera en un robo frustrado por el guardia de seguridad

Dos de los asaltantes del banco brasileño huyeron.

Publicidad

Actualizado el 

Un intento de asalto a un banco en São Mateus de Maranhão, al noreste de Brasil, desató un tiroteo, en donde el sospechoso cayó muerto gracias a un certero disparo de un guardia de seguridad.

El tiroteo duró poco más de 30 segundos y ocurrió este lunes 20 de junio. El delincuente quedó identificado como Nilton César Silva Aguiar, según publicó Noticias NR.

Tiroteo de Uvalde: Revelan un video de agentes armados esperando cerca de una hora

El sorprendente video de un tiroteo en banco de Brasil

Una cámara de seguridad grabó todo el enfrentamiento. El sospechoso llegó a la agencia, en compañía de otros dos ladrones, que aún no fueron identificados y no participaron en el tiroteo.

Publicidad

El trío se hizo pasar por clientes. Nilton César, quien usaba un sombrero, se sentó en un mostrador de servicio para conversar con uno de los promotores del banco con el único objetivo de someter al guardia de seguridad, quien en principio se mostró descuidado, pero su rápida acción frustró el robo.

¿Por qué se repiten tantos tiroteos en los colegios de EEUU? En lo que va de 2022 van al menos 212 ataques masivos

En el sangriento video se ve cuando comenzó el intercambio de disparos. El primer tiro del guardia de seguridad fue tan certero, que dio en el cuello del criminal, perdiendo una gran cantidad de sangre y quedando desorientado. Esto permitió que el vigilante pudiera escapar, aunque también se muestra herido.

El sospechoso trató de caminar unos metros dentro del banco y siguió disparando, al ver que ya no podía más, intentó escapar, pero se desvaneció en la entrada y quedó tendido en la puerta giratoria.

Publicidad

Se conoció que el guardia de seguridad recibió un disparo en el brazo y fue trasladado al hospital de la ciudad, aunque no se desconoce su actual estado de salud.

Por otra parte, los demás sospechosos huyeron apenas inició el tiroteo. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad