Publicidad
Esta situación provocó la evacuación apresurada de los asesores presidenciales y de los miembros del Gobierno presentes en ese momento.
El sospechoso, un hombre de 40 años de la vecina localidad de Burton, fue abatido por las fuerzas del orden tras el ataque.
Otro tiroteo se registró hoy en Míchigan, en una iglesia mormona en Grand Blanc
Las autoridades presuntamente encontraron una serie de cartuchos cerca del sospechoso tenían escrito el mensaje: “ANTI-ICE”.
Una cadena de televisión local informó que las tres personas baleadas eran detenidos bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
El centro comercial fue evacuado y permanece cerrado, confirmaron medios locales.
El tiroteo ocurrió en la zona de North Codorus, en el condado de York.
Los 80 alumnos de la escuela fueron evacuados tras el suceso.
“El tirador expresó odio hacia casi todos los grupos imaginables”, incluidos mexicanos, cristianos y judíos, dijo el fiscal interino para Minnesota.
En total se registraron dos menores de edad fallecidos.
Los niños estaban celebrando la primera semana del año escolar cuando les dispararon en la iglesia Annunciation.
Testigos relataron que un hombre vestido de negro y armado con un rifle ingresó a la iglesia durante la misa de inicio de año escolar de su colegio parroquial.
Las autoridades no han aclarado aún el motivo del tiroteo, ni la identidad del responsable.
La Policía y el FBI continúan este martes con la investigación de este suceso.
Shane Tamura como objetivo las oficinas de la NFL, según el alcalde de Nueva York, Eric Adams.
El ataque ocurrió en un edificio de una zona acomodada de Nueva York y el sospechoso tenía un historial de enfermedades mentales, informaron las autoridades.
El tirador también murió a causa de una “lesión autoinfligida”.
La hipótesis inicial de la Policía es que había un conflicto previo entre el tirador y los guardias de seguridad, si bien la investigación se mantiene abierta.
La mamá, el papá y dos niñas están heridos. Los costos médicos superan los $ 40.000, una carga insostenible para la familia.
El ataque a tiros dejó varios heridos graves, incluidos estudiantes y profesores, afirmó el portavoz de la policía, citado por los medios locales.