NOTICIAS

Publicidad

“Nuestro bebé se ríe con los fantasmas de la casa”: así es el escalofriante relato de una pareja que convive con espíritus

Entre esas historias que pasan de ser un cuento a una realidad está la de Lainey Clark y Ben Hubbard, una pareja que confesó que conviven con un espíritu

La historia no solo involucra a Dave y Lainey, sino que además tienen un bebé llamado Apolo el cual también aprendió a vivir con fantasmas en su casa. Foto: @lainey_and_ben

Publicidad

Actualizado el 

Halloween es la fecha favorita para contar historias de terror, aquellas que siempre nos sorprenden y nos dejan sin aliento. Pero hay relatos que pasan de la ficción y la imaginación a convertirse en algo más que solo un cuento.

Entre esas historias que pasan de ser un cuento a una realidad está la de Lainey Clark y Ben Hubbard, una pareja que confesó que conviven con el espíritu de Dave desde 2018 y que en lugar de aterrarse por esta situación, se sienten acompañados y protegidos, así lo pública el portal web Mirror.

@lainey_and_ben

What the actual… 😳 this is the video I caught on my phone but there is another part where we caught this on the camera on the other side of the door (next video) #laineyandben #paranormal #poltergeist #ghost #haunted #hauntedhouse #hauntedtiktok

♬ original sound - Lainey and Ben

El escalofriante relato de una pareja que convive con espíritus

La historia no solo involucra a Dave y Lainey, sino que además tienen un bebé llamado Apolo el cual también aprendió a vivir con fantasmas en su casa.

Publicidad

En la vivienda se pueden escuchar las puertas chirriantes y los pasos de los espíritus, también se puede observar los objetos voladores, acciones que para la pareja es normal, así lo dejan saber en su canal de Youtube y TikTok.

Lainey cuenta que todo empezó cuando murió por unos minutos en la sala de operaciones el día del nacimiento de su hijo. Fue un parto complicado, cuenta que sus pulmones dejaron de funcionar y no podía moverse, los médicos afirmaron que su corazón se había detenido.

“No estaba en ninguna parte, pero en alguna parte, para siempre y por ningún tiempo en absoluto… Mis dos abuelas y mi mamá (que ya fallecieron) aparecieron sonriéndome. No pude alcanzarlas, pero sentí su amor”, afirma Lainey.

Publicidad

Asimismo, relata que vio a un hombre joven, de rostro fresco y cabello suelto al estilo de los años 80, parado detrás de ellos. “Era alto y muy guapo, de unos 20 años.”, dijo.

Al despertar, la nueva madre se dio cuenta de quién era ese hombre, era Dave, el espíritu que habita en su casa y luego de verlo, sintió alivio y volvió para reencontrarse con su esposo y su bebé recién nacido.

Publicidad

Se acostumbraron a vivr con un fantasma

La pareja aprendió a convivir con el espíritu de Dave en su hogar. En el 2018 decidieron invitar a una médium para averiguar más acerca de él. Con el nacimiento de Apolo se aseguraron de preparar a Dave para su llegada con el fin de establecer límites y mantenerlo “a salvo”.

Según cuentan que el fantasma sabe que cuando ellos están con el bebé no debe acercarse a la habitación y ahora en vez de arrojar tazas de café frente al televisor, Dave se pasea por las habitaciones vacías.

Lainey y Ben aseguran que vivir con un fantasma no es como lo cuentan en las películas de terror, dicen que si alguien fue agradable en vida, también lo será después de la muerte.

Afirman también, que durante el embarazo de Lainey, la actividad paranormal de Dave se calmó y que en ocasiones ella sentía su cálida mano en su hombro mientras hacía las tareas de la casa.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad