El presidente Donald Trump pedirá al Departamento de Justicia y al FBI que investiguen presuntos vínculos entre el delincuente sexual Jeffrey Epstein y figuras del Partido Demócrata, como el expresidente Bill Clinton, anunció el viernes en su red social Truth Social.
“Ahora que los demócratas están utilizando la farsa de Epstein, que involucra a demócratas, no a republicanos, para intentar desviar la atención de su desastroso cierre del gobierno y todos sus demás fracasos, solicitaré a la Fiscal General Pam Bondi y al Departamento de Justicia, junto con nuestros grandes patriotas del FBI, que investiguen la participación y la relación de Jeffrey Epstein con Bill Clinton, Larry Summers, Reid Hoffman, J.P. Morgan, Chase y muchas otras personas e instituciones, para determinar qué ocurría entre ellos y él.”
Días después de la publicación de correos electrónicos del propio Epstein que comprometen a Trump en este caso, el presidente estadounidense nombra también al exsecretario de Finanzas Larry Summers, al inversor y empresario Reid Hoffman, al banco JP Morgan Chase y a “muchas otras personas e instituciones”. (I)





















