El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles 12 de noviembre durante su programa semanal Con el Mazo dando que en las próximas semanas seguirán los intentos de desestabilizar el país.

Al leer una de sus cartas de sus “patriotas cooperantes”, Cabello alertó sobre una guerra psicológica para insistir en la caída del presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Como los barcos son parte de la escenografía para ejercer presión, pero no son la película, los laboratorios comunicacionales van a arreciar la guerra psicológica para ver si logran quebrar algunas voluntades, principalmente estructuras del chavismo y militares”, indicó Cabello durante la lectura de una de sus acostumbradas cartas.

Publicidad

Foto: Rosana Silva/Con el mazo dando

Despliegue militar de Estados Unidos en el Caribe

El gobierno de Venezuela denuncia que sobre el país recae la amenaza militar más letal en 100 años luego que el presidente estadounidense Donald Trump ordenara el despliegue de medios militares en el Caribe con el argumento de la lucha contra el narcotráfico.

El portaviones USS Gerald R. Ford, el más grande del mundo, se sumó a la flotilla de buques de guerra que Estados Unidos movilizó hacia El Caribe, frente a las costas de Venezuela.

En este sentido, Cabello afirmó que opositores junto a funcionarios de Estados Unidos mantienen un plan para invadir Venezuela.

Publicidad

“Comenzarán con la narrativa de que el Nico Maduro caerá antes del 24 de diciembre, yo estoy alegre porque (Marco Rubio) dio hasta el 31 de marzo”, ironizó Cabello en alusión al secretario de Estado de Estados Unidos.

“Antes era hallacas sin Chávez, ahora serán hallacas sin Maduro, se las van a tener que comer con Maduro”, agregó la carta leída por Cabello.

Publicidad

“Intentarán al menos cuatro incursiones vía marítima y fronteriza por Guyana, sabemos que no van a poder, porque el que sabe, sabe, intentarán atacar infraestructura crítica, lo mismo de siempre, pero son venezolanos con mercenarios que intentar ingresar desde afuera para sacar el falso positivo que son los gringos actuando”, añadió Cabello.

Además, indicó el ‘patriota cooperante’, que “en paralelo se preparan para juramentar al Tío Inmundo (Edmundo González) por si toda la presión falla y los barcos se devuelven sin haber logrado un cambio de gobierno”.

La oposición venezolana reivindica el triunfo del exembajador Edmundo González en las elecciones presidenciales de julio de 2024 tras las cuales Maduro fue reelecto. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad