Como “inmorales” calificó Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a Luis Fonsi y Olga Tañón, quienes visitarán Venezuela para realizar conciertos en octubre en Caracas.

La opinión de Cabello, que expresó la noche de este miércoles 14 de septiembre en su programa ‘Con el mazo dando’, se sustenta en que ambos artistas aseveraron en otros momentos que jamás regresarían a Venezuela por el tipo de gobierno que tiene el país.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, sostuvo en su programa semanal en VTV.

Publicidad

Según se ha difundido en redes sociales y en las propias cuentas de los artistas, Luis Fonsi tiene previsto presentarse el 28 de octubre con su gira Noche Perfecta en Caracas. Mientras que Olga Tañón lo hará el 1 de octubre, con un espectáculo 360 también en la capital del país.

¿Bad Bunny financiado por el chavismo? Ex viceministro de Seguridad Jurídica venezolano invirtió 2 millones de dólares para crear el imperio que impulsó al cantante boricua

Diosdado Cabello: “Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”

Cabelló leyó declaraciones antiguas de Fonsi en contra del gobierno de Nicolás Maduro, cuando el actual presidente intentó utilizar la música del tema “Despacito” para una campaña electoral en 2017.

Además, luego de preguntar “de dónde” es Luis Fonsi, recalcó que por ser de origen puertorriqueño “es un cachorrito del imperio”.

Publicidad

La foto del exMenudo René Farrait celebrando la “Dolce” con Luis Fonsi; los dos cantantes boricuas presumen su amistad al grabar un nuevo tema

“Son unos inmorales. Ella también dijo que no venía para Venezuela porque aquí había una dictadura”, añadió en referencia a Tañón.

Comentarios que aderezó con la afirmación: “Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”, instó.

Publicidad

¿Quién lleva a Luis Fonsi y a Olga Tañón a Venezuela?

Las declaraciones de Diosdado Cabello sorprenden a quienes están involucrados en el mundo del espectáculo venezolano. Esto porque, aunque es un secreto a voces, son dos artistas y empresarios venezolanos afectos al chavismo quienes estarían detrás de las visitas de Fonsi y Tañón.

Tal como lo resaltaron algunos medios venezolanos, Luis Fonsi lleva su gira a Venezuela de la mano de Antonio Enrique Álvarez Cisneros, mejor conocido como “El Potro” Álvarez, un deportista, cantante y empresario venezolano identificado con el gobierno de Maduro.

Por su parte, quien está invirtiendo en el concierto de Olga Tañón es el merenguero y empresario artístico zuliano Omar Enrique, quien es bien conocido por ser el puente de entrada a Venezuela de otros talentos como Bonny Cepeda, Las Chicas del Can y Eddy Herrera, entre otros.

Vale recordar que cuando un artista visita a cualquier país, para ofrecer sus conciertos, siempre está representado por una productora o empresa de espectáculos que organiza e invierte en toda la logística de la visita.

Publicidad

Estas empresas se encargan de pagar el trabajo del artista, cubren todos los gastos operativos del evento y obtiene sus ganancias, ya que el mundo del espectáculo es una industria, un negocio.

(I)

Te recomendamos estas noticias