Un sujeto fue detenido la madrugada de este 3 de diciembre en Ciudad de México por saltarse al patio de una vivienda y oler la ropa interior femenina que estaba en el tendedero para su placer, según el diario local El Excelsior.

Como Carlos Aníbal, de 30 años, quedó identificado el hombre que ahora puede ser remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común y pagar de seis meses a tres años de cárcel por allanamiento de morada y pertenencia de arma prohibida en modalidad de cuchillo.

Esta es la profesión que lideró entre los mexicanos que pudieron costearse el costoso viaje al Mundial Qatar 2022

Detienen a ladrón que allanó una vivienda para oler ropa interior femenina

Una mujer de 31 años, escuchó ruidos extraños en el fondo de su casa, en el patio de la vivienda, específicamente, por lo que decidió asomarse a su ventana y efectivamente, había alguien allí.

Publicidad

Sin embargo, la mujer se sorprendió, pues la persona que había irrumpido en su casa estaba oliendo la ropa interior que tenía colgada en el tendedero.

Ante el indignante caso, la mujer llamó al 911 para informar a las autoridades lo que estaba ocurriendo y en poco tiempo la policía llegó y lograron capturar a Carlos Aníbal, quien, además, portaba un cuchillo de 25 centímetros de longitud, según la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público y será presentado ante un juez calificador para que escuche su sentencia y se le asigne el lugar de reclusión y el tiempo que deberá pagar en la cárcel por los delitos que se le acusan. (I)

Te recomendamos estas noticias