Atención todos aquellos jóvenes estudiantes interesados en cursar en Harvard. Hacerlo será una realidad. Además, resultará gratuito.

Más de 140 cursos gratuitos, en 11 áreas de conocimiento y en línea lanzó la prestigiosa universidad estadounidense, señala El Espectador.

Ofrece, igualmente, una facilidad: “los estudiantes podrán escoger el horario que más les convenga”.

Publicidad

Al final y si el estudiante lo desea, “podrá obtener una certificación oficial de la universidad que sí tiene un costo”.

Estas son las becas que ofrece España a estudiantes latinoamericanos y cómo optar a ellas

Cursos gratis de la Universidad de Harvard

Desde la casa de estudios superiores, ubicada en la ciudad de Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, refieren que hay talleres para todos los gustos:

“Cursos de ciencia, ciencia de datos, diseño artístico, educación, programación, medicina, ciencias sociales, ciencias de la computación, negocios, matemáticas y humanidades”.

Publicidad

Además, “hay cursos de arquitectura creativa, desarrollo de videojuegos, ciberseguridad, leyes, manejo de la felicidad”, entre otros, señala el medio colombiano.

Plataforma de cursos de Harvard

Los programas, explica El Espectador, “serán dictados de manera online y por medio de la plataforma de cursos abiertos y masivos, edX.

Publicidad

Esta página, destacan, “fue una creación de Harvard con la ayuda del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)”.

¿Te interesa estudiar en Alemania? Conoce estas becas completas y parciales

Cómo inscribirse en los cursos gratis de Harvard

Podrás entrar en la página web de la Universidad de Harvard y escoger el tema de interés, el curso, conoce los detalles. Luego aporta algunos datos personales y en breve estarás estudiando.

Todos los cursos se dividen por módulos y su duración va entre una y 12 semanas.

Algunas clases son en vivo y otras grabadas, por lo que el estudiante debe medir muy bien su disponibilidad de tiempo, señala El Espectador.

Publicidad

Que domines el inglés será necesario para iniciar los cursos de Harvard.

La Universidad de Harvard es la más antigua de Estados Unidos y la que tiene “el presupuesto más grande del mundo”. La fundaron en septiembre de 1636.

Para leer más, entra aquí

Con información de El Espectador

(I)

Te recomendamos estas noticias