NOTICIAS

Publicidad

Estados Unidos baja la tarifa del programa TSA PreCheck para viajeros confiables y este es su costo

En septiembre de 2022, el 93% de los pasajeros de TSA PreCheck esperaron menos de cinco minutos en los puntos de control de seguridad de los aeropuertos

La Administración de Seguridad en el Transporte destacó que cuenta con más de 500 centros de inscripción en Estados Unidos. Foto: Deepak Sethi

Publicidad

Actualizado el 

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de la Unión Americana en Estados Unidos redujo la tarifa de su programa TSA PreCheck destinado a facilitar el acceso de los viajeros confiables por filtros de seguridad de los aeropuertos del país.

“La disminución aplicará para las solicitudes físicas de inscripción y renovación que se realizan en las instalaciones de la dependencia. Pero las renovaciones en línea mantendrán la tarifa de 70 dólares por solicitud”, tal como reseña Vive Usa.

De esta manera, el TSA PreCheck pasa de costar 85 dólares a 78 dólares por persona. “Los viajeros que cumplan los requisitos y se aprueben, podrán mantenerse en el programa durante cinco años y aspirar a una renovación”.

Publicidad

La Administración de Seguridad en el Transporte destacó que cuenta con más de 500 centros de inscripción en Estados Unidos, donde se puede ingresar la solicitud al programa.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad