NOTICIAS

Publicidad

Cuándo empieza la primavera 2024 en Rhode Island y qué día hay que cambiar la hora

En Estados Unidos entrará en vigencia el horario de verano el 10 de marzo. de 2024

Providence es la capital y la ciudad más grande de Rhode Island en los Estados Unidos. Foto: Pexels/Mohan Nannapaneni

Publicidad

Actualizado el 

La primavera en Estados Unidos iniciará el 19 de marzo de 2024 y en Rhode Island están listos para recibirla.

En El Diario de Nueva York publicaron el 20 de febrero que el Centro de Predicción Climática (CPC) de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), recientemente divulgó su pronóstico del clima para los siguientes tres meses -de marzo a mayo- y, “al parecer, algunas zonas del país deberán estar preparados para vivir un cambio radical, en comparación con lo experimentado durante la época invernal”.

Además de prever temperaturas superiores al promedio para esta temporada, “el CPC también anticipa algunas precipitaciones fuertes en algunas regiones de Estados Unidos, por lo que puede registrarse una primavera cálida y a la vez, húmeda, en algunos sitios.

Publicidad

En este estado una de las actividades más comentadas en internet a desarrollarse durante la venidera estación es el Festival de Primavera de Rhode Island. Está pautado para el sábado 13 de abril de 2024 de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Centro Cívico de West Warwick, 100 Factory St., West Warwick, RI, según publica el site allevents.in/

Cuándo empieza la primavera en Nueva Jersey este 2024 y qué día hay que cambiar la hora

Qué día hay que cambiar la hora Rhode Island

Al igual que en la mayoría de los estados de Estados Unidos, el domingo 10 de marzo de 2024, la población de Rhode Island debe adelantar los relojes una (1) hora, a las 2:00 de la madrugada serán las 3:00 am.

Ese día comienza el horario de verano. Este se extenderá hasta el próximo 3 de noviembre. Ese día, las manecillas del reloj deben retrasarse una hora.

Publicidad

Fuente Cambio Horario

En el sitio web Cambio Horario recuerdan que con el inicio del cambio horario en Estados Unidos, el amanecer y el atardecer serán aproximadamente una hora más tarde, habiendo menos luz al amanecer y oscureciendo más tarde.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad