Visitar New York durante la primavera es una de las mejores decisiones que puede tomar un turista. Entre los grandes atractivos de viajar a la Gran Manzana durante esta estación están que hay menos turistas, se consiguen hoteles y vuelos a mejor precio y como si fuera poco, hay una gran cantidad de eventos y actividades para disfrutar como desfiles, conciertos y exposiciones entre otros.

Sabemos que se trata de “la ciudad que nunca duerme”, un apodo que se ha ganado a pulso debido a que siempre hay algo que conocer o por hacer, y en primavera no es la excepción. Si hay planes de viajar a conocerla, estos son algunos datos importantes que se deben tomar en cuenta.

Durante esta estación empiezan a brotar las flores dando un toque especial a la ciudad | Foto: Freepik

Cuándo empieza la primavera 2024 en New York

La primavera en New York comienza de manera oficial el 21 de marzo y finaliza el 21 de junio para dar paso al calor del verano, reseña el portal Newyorkando.

Publicidad

Qué día se debe cambiar la hora en New York

Según la página Cambio Horario, en Nueva York cambiará la hora el domingo 10 de marzo a las 2:00 horas. Se adelantará una hora en comparación a la actual.

Cómo es la temperatura de primavera en New York

El clima durante la primavera en New York se distingue por ser muy fresco, desde mediados de marzo hasta mayo las temperaturas oscilan entre mínimas de 1,8 grados y máximas de 21,6 grados, explica la página Te llevo a Nueva York.

Estos son los requisitos y el salario que pagan si quieres trabajar quitando hielo y nieve en New York

En marzo permanece el clima frío, de hecho los viajeros pueden toparse con alguna nevada, sin dejar de lado que gran parte de los brotes todavía no florecen, por lo que el mejor momento será viajar cuando ya esté avanzado el mes de abril.

Publicidad

Otra fecha recomendada para viajar a esta ciudad estadounidense es en mayo, pues el clima será templado, lo que es ideal para recorrerla.

Qué ver y hacer en primavera 2024 en Nueva York

  • Patinaje sobre hielo en Manhattan: la primavera no detendrá el deseo de patinar sobre hielo. La pista de Bryant Park (única gratuita en la ciudad) cierra a comienzos de marzo, mientras que la Rockefeller se mantendrá activa hasta abril.
  • Mercados de alimentos y antigüedades en Brooklyn: de abril a octubre permanecerán abiertos dos de los mercados más populares en New York, estos son los de Smorgasburg (de comida); mientras que el Brooklyn Flea se dedica a la venta de muebles ropa y otros objetos vitange y coleccionables.
  • Jardín Botánico de Brooklyn: lo especial de este sitio es que durante la primavera, particularmente en los últimos días de marzo y comienzos de abril, florecen los cerezos en flor.
  • Central Park: vuelven los colores luego del blanco invierno, En este parque se disfrutarán de cerezos de flor que están especialmente concentrados entre las calles 72 y 96. También hay tulipanes en cada rincón.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias