Una gran sorpresa se llevó un payaso al que contrataron para un show y al llegar al sitio pautado se encontró con el velorio de un niño.

Los padres del infante buscaron la manera de ofrecer una despedida distinta al chico. Pese al dolor apostaron por cambiar lágrimas por risas y aplausos.

El particular adiós a este niño, víctima de un cáncer, sucedió en Puebla, México, indicaron medios el lunes 13 de marzo de 2023.

Publicidad

“Me dolió la situación por un momento”, reconoció el payaso, quien montó el video en TikTok. A la hora de contratarlo no le dijeron de qué se trataría, mucho menos se habló de un funeral, reseñó Record.

En la sala donde era velado el pequeño, un retrato dominaba las miradas. Alrededor del féretro blanco estaban los arreglos con flores y varias piñatas con las figuras de súper héroes.

El payaso, sorprendido, se quebró. Lloró y se hincó ante el ataúd y el cuadro con el rostro del niño Christopher

Sobreponiéndose al momento, el animador de braga rosada y peluca morada, expresó: “Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher”.

Publicidad

Luego, pidió un aplauso para el niño y los compañeritos de Christopher lo hicieron, ante la mirada de unas mujeres que se secaban las lágrimas.

Emotiva despedida dio el payaso

El payaso, acompañado de varios niños vestidos como él, dio un significativo mensaje en su show.

Publicidad

Hizo referencia a cuando un payaso también muere y expresó: “Esta tarde se murió un payaso y lo más divertido del caso es que cuando su cuerpo estaba tirado, inerte, la gente reía y aplaudía para que el payaso repitiera su muerte”.

Dijo que los payasos “tienen que hacerte reír, aún teniendo el alma herida. Con mi sonrisa fingida, yo, también tengo penas que ocultar (…) si el payaso pudiera hablar y contar sus amarguras, hasta las almas más duras se pondrían conmigo a llorar”.

No pidáis que me ría en pos de mi tumba fría, que de mi propia risa me espanto

He aprendido a llorar a carcajadas y a reír con llanto (…) Cuando me olviden, yo recordaré cada una de las sonrisas que nos han dado”.

Por el profesionalismo, valentía y calidad humana demostrada en el show más triste, los usuarios de TikTok lo felicitan y piden a Dios reciba al pequeño angelito.

Publicidad

“Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, dijo el animador de eventos infantiles en la cuenta de Los Star Payasos Oficial en TikTok. (I)

Te recomendamos estas noticias