NOTICIAS

Publicidad

¿Quieres emigrar a Canadá? Un programa ofrece la posibilidad de hacerlo como cuidador de adultos mayores

Uno de los beneficios de estar en este programa es que los extranjeros pueden obtener la residencia permanente en Canadá e incluir a sus familiares directos.

Las personas especializadas en estos cuidados pueden vivir en territorio canadiense, ya sea en el hogar del empleador o en otra vivienda, según se requiera. Foto: kate_sept2004

Publicidad

Actualizado el 

Canadá ofrece un programa especial para trabajar como cuidador de adultos mayores. Este formato permite que los extranjeros migren al país A través del Live-In Caregiver Program.

Uno de los beneficios de estar en este programa es que los extranjeros pueden obtener la residencia permanente en Canadá e incluir a sus familiares directos, tal como publica Vive Usa.

Cauando la persona entra al programa no es necesario que permanezca con el mismo empleador si así lo decide y puede cambiar de patrón, si cumple con los requisitos para contratarlo.

Publicidad

Las personas soliciten su ingreso al Live-In Caregiver Program recibiran una visa de trabajo con la que pueda viajar y vivir temporalmente en Canadá.

(I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad