NOTICIAS

Publicidad

¿Cómo dar el primer paso para estudiar y trabajar en Canadá? Estos son los programas de formación que puedes elegir

Canadá es un país que abre posibilidades laborales a los estudiantes y, después de reunir ciertos requisitos, también tiene puertas a la residencia permanente

Más inmigrantes en edad fértil cursan estudios en Canadá para formar parte de su producción nacional, que lo convierte en residente permanente y mejorar su calidad de vida. Foto: LightFieldStudios

Publicidad

Actualizado el 

El sueño de estudiar y trabajar en Canadá puede hacerse realidad si da el primer paso. El más común es entrar a un programa de turismo educativo, inscribirse a un curso de idiomas, certificación, licenciatura o maestría, reseña Vive Usa.

Diversas agencias asesoran a los estudiantes en su búsqueda de estudiar en el extranjero. Go Native Project es una de ellas.

Hay diferentes programas de estudios para extranjeros en Canadá: idiomas, diplomados, certificaciones, licenciaturas, maestrías y más. La elección del programa dependerá del interés del estudiante, su presupuesto y proyección a futuro.

Publicidad

Pero solo los programas académicos de más de seis meses permitentramitar un permiso de trabajo para laborar hasta 20 horas por semana, siempre y cuando estés cursando un programa con contenido académico y seas mayor de edad.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad