Una avioneta que se estrelló contra un carro en el puente de Haulover Beach, ubicado en el 10800 de la avenida Collins, en Miami, se prendió en llamas y dejó seis heridos.

Al menos un carro fue afectado por el choque luego de que la avioneta quedara en llamas.

El accidente aéreo ocurrió alrededor de las 12:50 este sábado. De acuerdo con los bomberos de Miami-Dade hay 6 personas heridas.

Publicidad

Al menos 25 unidades de rescate de bomberos estaban en la escena. Testigos informaron que en el lugar de formó un incendio y una enorme columna de humo saliendo de los escombros.

Los bomberos informaron además que el incendio ya fue sofocado y se los escombros fueron recogidos.

Imágenes transmitidas en el portal de la televisión local NBC6, aparentemente tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

Publicidad

Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

El incidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican con la isla de Miami Beach, confirmaron las autoridades.

Publicidad

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato era un Cessna 172 de un solo motor que perdió potencia antes de estrellarse en el puente, a unas 5 millas (8 km) al este del aeropuerto de Opa-Locka.

Tres personas se encontraban a bordo del aparato, recogió el canal Local 10 sin que se tengan noticias de su estado de salud.

Según la FAA, el avión había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (al norte de Miami) y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente. (I)