Publicidad
Este modelo de avión ha sufrido una cadena de accidentes mortales los últimos años.
Las víctimas eran originarias de Manabí y residían en Manta.
El trágico hecho ocurrió en el municipio de Navolato, Sinaloa, la tarde del 2 de septiembre de 2023. El piloto Luis Ángel López no resistió las heridas
La aeronave despegó del aeropuerto de Almería y el aterrizaje era en una zona no preparada, confirman autoridades ministeriales
Prigozhin conoce a Putin desde la década de 1990 y se convirtió en un oligarca rico al conseguir lucrativos contratos de catering con el Kremlin.
Los servicios de salvamento no han confirmado la identidad de los cadáveres.
Seis pasajeros y dos miembros de la tripulación se encontraban a bordo de la aeronave cuando se estrelló.
La Fiscalía y la Procuraduría General del Estado han apelado el auto de sobreseimiento emitido por el juez Luis Rivera, de la Corte Nacional, en junio pasado.
Ismael Sifuentes Rincón, Luz González Olacio y sus hijos Fernando, María José y Abril Sifuentes eran de Monterrey
Un avión de TAME provenía de Quito y a un minuto de aeropuerto se chocó contra una colina.
Liderados por una adolescente de 13 años, los niños recorrieron una extensa zona, distante unos 5 kilómetros del sitio del choque.
Manuel Ranoque, padre de los menores, y la familia materna están enfrentados. Abuelo de los niños hallados el viernes pasado lo tacha de mentiroso. ¿Por qué?
Los menores fueron encontrados con vida después de estar perdidos durante 40 días en la selva amazónica colombiana luego de un accidente aéreo en San José.
Tío de los hermanitos declaró: Sacaron una harina y con eso sobrevivieron. Al acabarse, comenzaron a comer pepas (frutos)
Los menores fueron encontrados por los uniformados y los indígenas que estaban apoyando la búsqueda.
El accidente no dejó ningún sobreviviente.
Se desconoce si se reportó una emergencia a bordo.
Los familiares e indígenas que habitan la zona confían en las habilidades de los niños para sobrevivir en medio de la selva.
Los hermanos de la comunidad huitoto quedaron desamparados luego del accidente, en el que murió su mamá, el piloto y un líder indígena.
La aeronave que se desplazaba hacia Macará y se estrelló contra el cerro de Huayrapungo (Loja).