NOTICIAS

Publicidad

Avión perdió tren de aterrizaje al llegar a aeropuerto de Miami, tres heridos leves

El incidente aviatorio, que no ha dejado victimas por el momento, ocurrió a las 17:42, aproximadamente.

La aeronave de Red Air intentaba aterrizar esta tarde en el aeropuerto de Miami cuando ocurrió el suceso.

Publicidad

Actualizado el 

Una emergencia con un avión de la aerolínea Red Air que volaba desde Santo Domingo a Florida ocurrió la tarde de este martes. De los 126 pasajeros, se confirmó hace pocos momentos que al menos tres personas resultaron lesionadas.

Alrededor de las 17:42, la aeronave que intentaba aterrizar con pasajeros dominicanos y venezolanos, al parecer tuvo problemas con el tren de aterrizaje y aterrizó de panza. En un video es posible observar cuando se desprende una parte del avión y el tren de aterrizaje se incendia.

Al parecer, el vuelo 203 de Read Air, con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso por problemas en el tren de aterrizaje.

Publicidad

Al instante los equipos de emergencia del aeropuerto de Miami acudieron a rescatar a los pasajeros.

Imágenes del canal Local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del MIA poco después de las 17.45 hora local, un fuego que los bomberos lograron sofocar con espuma y del que se desconocen todavía las causas.

Como consecuencia del accidente en el MIA, algunos vuelos han sufrido retrasos por lo que las autoridades aconsejan a los pasajeros o interesados que contacten con la línea aérea pertinente.

Publicidad

El portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin, dijo que el fuego tuvo lugar en un avión SRL 203 de la línea aérea Red Air que despegó de Punta Caucedo (República Dominicana) con destino a Miami. (I)

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad