Tal y como es en una relación, donde lo prohibido es lo más deseado, los aficionados del Mundial Qatar 2022 que asistieron a la cita deportiva en el país árabe se las ingenian para lograr beber cerveza en los estadios y disfrutar de un buen partido.

El país del Medio Oriente no solo tiene prohibido y castiga severamente la homosexualidad y sugiere que las mujeres deben estar bajo la tutela de los hombres, sino que el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los estadios también es un delito, escribió El Heraldo de México.

Fan de Inglaterra conoce a integrante de la familia del emir de Qatar en un supermercado y lo invita a conocer su palacio de más 460 millones de dólares

Así descubre la policía de Qatar a mexicanos ocultando bebidas alcohólicas

Las autoridades cataríes incautaron y evitaron la entrada a uno de los estadios del país a dos aficionados mexicanos quienes se las ingeniaron para llevar consigo alcohol.

Publicidad

En una cantimplora en forma de binoculares, los dos mexicanos guardaron alguna bebida prohibida para tratar de ingresar en algún estadio de Qatar. Sin embargo, las autoridades notaron que el objeto lucía extraño y decidieron revisarlo.

Los dos oficiales revisaban a los dos aficionados listos para entrar a disfrutar de un partido, pero uno de ellos se percató que los binoculares no eran reales y decidió revisarlos más a fondo. Los tomó y le encontró una abertura con un tapón, para beber.

La cantimplora fue incautada y se desconoce si habrá algún castigo para los dos sujetos provenientes del país azteca. Recientemente otro mexicano infringió las reglas impuestas por Qatar al ingresar una botella de alcohol a uno de los estadios y recibió 30 latigazos en plena plaza pública.

Publicidad

Cabe destacar que el gobierno catarí enfatizó en todo momento antes de que iniciara el Mundial que las bebidas alcohólicas estaban prohibidas en los estadios. Además, revelaron una lista de reglas que los aficionados visitantes de cualquier parte deben respetar para poder disfrutar del evento futbolístico más importante del mundo. (I)

Te recomendamos estas noticias