NOTICIAS

Publicidad

Asesina a puñaladas a su esposa y escapa en su carro: policía descubre que el femicida no soportó el remordimiento y decidió quitarse la vida chocando contra un camión a máxima velocidad

La investigación de un accidente de tránsito se convirtió en una investigación por femicidio

Luego de una discusión, el sujeto mata de múltiples puñaladas a su esposa. Foto: BrianAJackson

Publicidad

Héctor Mansilla se estrelló a toda velocidad contra un camión que estaba estacionado en la ruta nacional 33 de Tres Lomas, Buenos Aires, Argentina. Un accidente que dio un giro inesperado, al descubrir que el sujeto venía de asesinar a su esposa.

El hombre de 62 años discutió fuertemente con su esposa, Mirta Cabrera, de 57 años, con quien, según sus hijos, peleaba “frecuentemente”. Se inició una investigación que rápidamente se cerró, al descubrir el atroz crimen y desenlace de la historia de Mansilla y su esposa asesinada, escribió El Clarín.

Sale a pasear a su perro y nunca regresa a su vivienda: Vecino la asesina a golpes, la descuartiza y quema en su casa

Asesinó a su esposa y se suicidó chocando contra un camión volteo

El suceso ocurrió este martes 20 de septiembre. Mansilla viajaba a borde de un Volkswagen Polo, cuando en la ruta nacional 33 tomó velocidad y decidió estrellarse contra un camión volteo que transportaba 30 toneladas de maíz y estaba estacionado en la orilla de la carretera.

Publicidad

El chofer del camión escuchó un estruendo, pero al mirar por los espejos retrovisores no vio nada. Según declaró, luego de unos minutos bajó para ver qué había ocurrido y se encontró con el auto de Mansilla incrustado en la parte de atrás del vehículo pesado y avisó a la policía.

Lo primero que llamó la atención de los funcionarios es que la calle estaba despejada, la carretera estaba sin obstáculos y prácticamente sola para transitar, además, no notaron rasgos de frenos en la vía.

Los agentes se dirigieron a la vivienda de Mansilla para dar la noticia a su esposa e iniciar las investigaciones; sin embargo, la historia dio un giro de 360 grados. Los oficiales forzaron la puerta, ya que nadie atendió su llamado y encontraron a Cabrera ensangrentada en la sala con múltiples puñaladas.

Publicidad

Inmediatamente la investigación cambió de rumbo y de ser un accidente, se convirtió a un femicidio y suicidio. Los hijos de la mujer, quienes vivían en la parte trasera del terreno, escucharon una fuerte discusión entre ellos, aunque su madre les aseguró que estaba “todo bien” y regresaron a su casa.

La cámara de seguridad captó el momento en que Mansilla abandonó la vivienda después de que los hijos de su esposa se aseguraran que todo iba bien, luego decidió tomar su vehículo y suicidarse estrellándose contra el camión. (I)

Te recomendamos estas noticias

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad