La historia continúa. La falsa heredera y estafadora alemana Anna ‘Delvey’ Sorokin vuelve a ocupar las primeras planas de los medios de comunicación, pues logró convencer a un juez en Estados Unidos para que la dejara en libertad bajo fianza.

Luego de 18 meses, los abogados de Ana Sorokin lograron convencer a un juez de inmigración para obtener la libertad de la joven alemana. Sin embargo, tuvo que pagar 10 mil dólares para obtener la fianza. Adicionalmente, el magistrado le ordenó usar un brazalete de monitoreo electrónico.

El argumento del juez Charles Conroy para defender su decisión, es que Sorokin ha demostrado interés en buscar un empleo legítimo en los Estados Unidos. Asimismo, agregó que debido a que era infame, sería difícil que la joven pueda pasar desapercibida y evitar ser detectada.

Publicidad

Anna Delvey: ¿qué ha pasado con su caso legal y cómo ha recibido el éxito de la serie desde la prisión?

Ana Sorokin se llama a sí misma Anna Delvey. GETTY IMAGES

El abogado de Sorokin agregó: “La detención de inmigrantes debe reservarse para aquellos que representan un peligro para la sociedad o un riesgo de fuga inmanejable”.

Asimismo, se conoció que a la joven se le exigirá cumplir con las condiciones de liberación impuestas tanto por la Junta de Libertad Condicional del Estado de Nueva York como por las autoridades de inmigración, publicó el diario Daily Mail.

La amiga de Anna Delvey, quien fue estafada por la falsa heredera, demanda a Netflix por hacerla parecer ‘codiciosa y vil’

Por qué es famosa Anna ‘Delvey’ Sorokin

Anna ‘Delvey’ Sorokin, nació en Rusia, tiene vínculos alemanes y vivió en Estados Unidos. La joven se dio a conocer en 2018 después de ser arrestada por robar cientos de miles de dólares en hoteles y restaurantes de lujo en Manhattan.

Publicidad

Sin embargo, su fama llegaría en febrero de 2022 cuando la plataforma Netflix estrenó la serie Inventing Anna, la cual alcanzó millones y millones de visualizaciones solo a días de su estreno.

Luego de la exitosa serie, Sorokin ha sido entrevistada por numerosos medios de comunicación donde ha ofrecido entrevistas y realizado podcast. La joven también ha escrito poesía.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias