“Kelvin, te pasaste”. Así le hacen saber los usuarios de redes sociales a un hombre que apenas pisó la Argentina abandonó a su mujer embarazada. Se fue de casa diciéndole mentiras. Solo llevaban 15 días en ese país cuando la realidad le reventó en la cara a Tiffany Lezama.

El marido -ella le dice novio- se marchó con la excusa de salir a buscar trabajo la mañana del lunes 13 de noviembre de 2023. La mujer, desesperada, creyó que algo le había pasado y hasta denunció que el padre del bebé que crece en su vientre estaba desaparecido.

Lezama contó a Es ReViral que no se le ocurrió revisar su maleta. Lo hizo días después, por insistencia de una persona, y notó que se había llevado ciertos documentos y ropa.

Publicidad

“Recordé que él tenía una carpeta con sus papeles y esa no estaba. Se llevó los documentos de sus antecedentes, partidas de nacimientos… eso para mí fue un impacto”, expresó entre lágrimas.

Lezama siguió buscando. En redes sociales escribió: “Me conseguí con la amarga sorpresa de que se había llevado toda su ropa, documentos, además de todos nuestros ahorros”.

John Poulos “abandonó a sus hijos hace dos años”: ¿Cuántos niños nacieron en su matrimonio en los Estados Unidos y por qué le solicitaron el divorcio?

La mujer, oriunda de Valencia, Venezuela, se negaba a verse en plan de abandonada por su pareja y decía: “Hasta que él no aparezca es una persona desaparecida”.

Publicidad

Pero el fin del misterio llegó con una llamada que le hizo el suegro: “Su papá me llamó la noche del viernes 17 de noviembre y me dijo que Kelvin apareció, que estaba bien y trabajando”. Fue una llamada exprés, de un número privado, describió.

Las lágrimas vuelven a romper en sus ojos: “Esto es fuerte, no me lo imaginé nunca. Abandonarme así, embarazada, que no puedo defenderme, que no puedo hacer nada”, dijo a los micrófonos de Es Reviral a mediados de noviembre.

Publicidad

“Esto no se le hace a nadie”

Kelvin González, con quien migró desde Venezuela, la abandonó.

“Si solamente me hubiese dicho que se iba, tan siquiera me hubiese evitado la preocupación de saber dónde está”.

Tiffany Lezama

Lezama narró que su embarazo “fue buscado”. Lo hablamos, lo planificamos, aseveró.

Al medio citado la venezolana expresó: “Lo que quiero es recaudar fondos para irme lo más pronto posible. Tengo 30 semanas de embarazo y es de alto riesgo”.

De acuerdo con Es ReViral, un héroe anónimo y una agencia de viajes le compraron un boleto y para el martes 28 de noviembre de 2023 estaba previsto que regresara a Venezuela.

Publicidad

De Kelvin se cree, dijeron, que pudo haber viajado a Perú, donde estuvo seis años. Un amor lo habría hecho regresar.

Sobre el cariño y solidaridad recibido, la venezolana citada en VPiTv señaló: “Feliz, en serio, estoy muy muy feliz, nunca pensé que se fuera a lograr tan rápido (el boleto). Para mí, fue muy sorprenderte que la noticia se regara tan rápido, fuera tan viral todo esto, realmente no me imagine nunca que fuera llegar a tanto”.

En redes le dicen que su bebé, Luciano Alessandro, tendrá decenas de padrinos. Y desde ya le hacen llegar regalos.

“Me confesaron ser amantes hace tiempo”: la infidelidad y traición estarían detrás del suicidio del senador Matías Rodríguez en Argentina

Hablan las redes

María Chitty, usuaria de redes, comentó: “Todo pasa por algo, estoy segura que esto fue la mejor para ti y tu bebé. Allá él con su consciencia que no lo deje dormir”.

Zandra Ojeda: “Del restaurante de la vida nadie se va sin pagar la factura .. la justicia Divina lo alcanzará en algún momento”.

Todo tipo de mensajes dejan a Kelvin y una mujer, Rayla Castillo, dijo en respuesta a un post de Es ReViral: “Que esta mujer diga la verdad, no es una novia fue su esposa durante 8 años y tiene una niña la cual siempre ha estado presente, lo que pasa (es) que capurucita (sic) está herida busquen la verdad, busquen los verdaderos familiares de Kelvyn”.

Lezama, con dolor aún, dijo: “Que sea Dios quien lo perdone, esto no se le hace a nadie”.

(I)

Te recomendamos estas noticias