Publicidad

Joe Biden se queda sin perros en la Casa Blanca luego de que atacaran a un guardaespaldas

Los engreídos del matrimonio Biden, sus dos perros, ya no formarán parte de la Casa Blanca tras un ataque a un miembro de la seguridad presidencial.

Luego de que el menor de los perros de Biden, Major, mordió a un guardia de seguridad, no habrá mascotas en la Casa Blanca

Luego de que Major, uno de los perros del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y de la primera dama, Jill Biden, agrediera a un guardespaldas, se tomó la decisión de trasladar a los dos pastores alemanes (Major y Champ) a Wilmington, Delaware, donde el matrimonio tiene su residencia privada, según recoge el portal de CNN.

El hecho entre el can de tres años, y el personal de seguridad ocurrió la semana pasada, y aunque se desconoce el estado de salud de la víctima, la decisión está tomada.

Recordemos que antes de la investidura de Biden como presidente, el pasado 20 de enero, la pareja anunció que se mudaría a la Casa Blanca junto a sus perros y que traerían un gato. Sin embargo, el incidente no permitió que esto continúe siendo posible.

Según indican varias fuentes, el más joven de los dos pastores tiene un comportamiento inquieto y varias veces se le ha visto ladrando, saltando y “embistiendo” al personal y los miembros de seguridad de la mansión presidencial.

Champ, que tiene 13 años, es más lento debido a su edad y fue adquirido por el presidente y la primera dama después de la elección presidencial de 2008 en la que el exsenador de Delaware se convirtió en vicepresidente del Gobierno de Barack Obama (2009-2017), y “Major” fue adoptado en 2018.

Major es el primer perro salido de una perrera que ha vivido en la Casa Blanca, y tanto a él como a Champ, que Biden adquirió de un criador de estos animales, se les ha visto a menudo jugando en el césped de la mansión en las ultimas semanas.

También han aparecido en el Despacho Oval, junto a su dueño. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad