NOTICIAS

Publicidad

Una mujer que iba en bicicleta muere al ser impactada por vehículo

Este siniestro ocurrió en Santo Domingo. En Esmeraldas también se han registrado otros accidentes.

Varios accidentes se han reportado en Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: El Universo

Publicidad

Esmeraldas-Santo Domingo

Una mujer que se movilizaba en una bicicleta murió y otras personas resultaron heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos en Esmeraldas y Santo Domingo, entre el sábado y este domingo.

En la carretera Ibarra-San Lorenzo, frontera norte de Esmeraldas, cuatro personas quedaron heridas (dos adultos y dos menores de edad) por el volcamiento de un vehículo tipo automóvil, la mañana de este domingo.

Publicidad

Reportes del ECU911 y la Policía de Tránsito indican que el percance sucedió pasadas las 07:00 de hoy. El automotor, de color blanco, se volcó a un costado de la carretera, al parecer por pérdida de pista, en el sector Anchayacu, cerca de la parroquia Alto Tambo, límite provincial entre Esmeraldas e Imbabura.

Con disparos y hasta con artefactos explosivos intentaron asesinar a hijo de alias ‘Fito’

Las lluvias y falta de mantenimiento de la carretera habrían ocasionado el siniestro de tránsito en dicho lugar.

Mientras que una camioneta doble cabina de color blanco también se volcó en el kilómetro 8 de la vía Quinindé-Santo Domingo de los Tsáchilas. Al parecer, la humedad de la carretera, por la lluvia de esta madrugada, habría ocasionado el accidente.

Publicidad

Los ataques con explosivos aumentaron el 60 % y ello obliga a preparar más técnicos en el GIR para Guayaquil, Durán y Samborondón

En una avenida de la cooperativa Santa Martha, sector 6 de Santo Domingo de los Tsáchilas, una mujer murió por el golpe de un camión de carga, que la impactó cuando conducía una bicicleta. Este accidente sucedió la mañana del sábado 10. Se procedió a la retención del automotor, pero el conductor huyó.

Después, en el mismo sector, un motociclista fue impactado por un automóvil tipo taxi que lo dejó herido en la vía. El conductor del automóvil también huyó dejando abandonado el vehículo, que se estrelló contra la pared de un motel, según se informó. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad