En menos de dos horas se reportaron dos accidentes de tránsito en accesos viales de Cuenca. Las emergencias derivaron en la muerte de una persona y dejaron con afectaciones a otras cuatro, este lunes 13.

El primer accidente se registró a las 06:40 de acuerdo a información del ECU911 en el sector de Guangarcucho (Llacao) en la Panamericana Norte.

En el sitio, equipos de emergencia del Bomberos, Ministerio de Salud y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se movilizaron a la zona.

Publicidad

En el sitio, personal de primeros auxilios atendieron a dos personas afectadas por el choque entre un bus y un automóvil. Ambos afectados, de 23 y 33 años, respectivamente, fueron trasladados a los hospitales Vicente Corral y José Carrasco, de la capital azuaya.

Mientras, cerca de las 08:10, se reportó la colisión de un automotor liviano y un autobus en el sector de la Y de Tarqui, en el sur de la ciudad

Unidades de Bomberos, Ministerio de Salud y CTE asistieron para colaborar en la emergencia.

Publicidad

En el sitio, equipos de bomberos realizaron trabajos de extricación de un hombre que fue derivado al hospital Vicente Corral y otra mujer al hospital José Carrasco.

En el sitio además se comprobó el fallecimiento de un hombre de 65 años, que iba como copiloto del automotor liviano.

Publicidad

Durante las labores de atención a los afectados por las emergencias, el tránsito vehicular estuvo restringido en ambos accesos. (I)